Miércoles 18 de Enero de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Arenal del sur, Bolívar, tiene planta de tratamiento de agua potable
    Santa Rosa de Arenal, como antiguamente se llamaba Arenal del sur es el 14 municipio que recibió planta de tratamiento de agua potable, la obra del moderno acueducto municipal fue entregada por el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín y contó con la presencia del gerente de Aguas de Bolívar, Fejed Alí Badrán

  • Primer campeonato de Rodillones en Simití, gustó y pegó
    El primer campeonato de futbol 8, categoría Senior Master o de rodillones mayores de 48 años, se inició ayer en el polideportivo de Simití, el fútbol de veteranos, participan personas que jamás habían jugado un partido de fútbol en su vida.

  • Cristian Yorman Toloza Araujo, un buen Concejo para Simití.
    Con la experiencia como personero estudiantil de la Institución Educativa, Eutimio Gutiérrez Manjón, el joven, Cristian Yorman Toloza Araujo, lleva a sus amigos estudiantes y habitantes del barrio Chambacú un mensaje de fraternidad, un buen Concejo para Simití, su trabajo tiene un fin, apoyar el sector educativo y sus avances en la formación académica de los futuros profesionales, bachilleres, técnicos y tecnólogos.

  • El patinaje de Simitierra ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía de los niños y niñas
    El objetivo que persigue la Escuela de Formación Deportiva Simitierra, orientado por el profesor de patinaje, Alexander López Hernández, es aportar a la sociedad simiteñas deportistas íntegros.

  • El desbordamiento del río , tiene atemorizado a Monterrey de Simití.
    Tras las intensas lluvias que se han registrado el fin de semana en el sector de la Ahumederita, la quebrada que bordea el corregimiento de Monterrey, se desbordó, conocido como el río Boque, las pérdidas materiales no han sido registradas, en las últimas horas fueron suspendidas las clases, debido a que el paso al colegio se encuentra anegado.

Judicial | Puerto Wilches

Duro golpe a la Banda Criminal de “Uraba”, en Barrancabermeja

Publicado el 30 de Abril de 2012 | Por Redacción Judicial

En cumplimiento a la Política Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en desarrollo de una ofensiva frontal contra las bandas Criminales, durante operativos de registro y control desarrollados en diferentes puntos del Puerto Petrolero,  miembros de la Policía Nacional lograron la captura de 10 personas y la incautación de tres armas de fuego.

Uno de los más importantes golpes dentro de la operación fue la captura de  MARLON HERRERA ZARATE , alias “Walter”, de 21 años,  quien sería considerado como el presunto cabecilla de la banda criminal de “Uraba”, solicitado por el Juzgado 22 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bucaramanga, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Luego de varios meses de labores de seguimiento e investigación criminal, unidades adscritas al Departamento de Policía Magdalena Medio, desplegaron operativos simultáneos en Barrancabermeja, logrando la captura de  JUAN PABLO RAMÍREZ OBANDO, alias “CHUCHO” quien se desempeñaría como presunto Cabecilla de finanzas de la Banda Criminal de “URABÁ” que delinque en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja, solicitado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.


Durante los operativos, las unidades policiales lograron la captura de una mujer identificadas como  LUZ ELENE COSSÍO ARIAS alias LA BRUJA” presunta Financieras de la Banda Criminal de “URABÁque delinque en Barrancabermeja, solicitadas por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

Por otra parte, las unidades policiales capturaron a DIEGO LUIS MAYORGA PEDROZO, alias “DIEGO” presunto cabecilla de la comuna 1 de la Banda Criminal de “URABÁ” que delinque en Barrancabermeja, solicitado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

Así mismo, se logro la captura de  OMAR MEDINA, alias “PITILLOpresunto colaborador de la Banda Criminal de “URABÁ” solicitado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis