Lunes 23 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Denuncian lavado anti-higiénico en el hospital de Simití
    Saliéndose de todas las normas de salubridad, denunciaron ante el periódico, El Original.co, la forma artesanal como lavan las prendas utilizadas en el sanatorio, San Antonio de Padua de Simití, exponiendo la salud de sus empleados.

  • El Acueducto de Simití, tienen nuevo gerente
    Mario Alberto Delgado Mendoza, es el nuevo gerente de Cooaguasim (Administración Publica Cooperativa de Simití), empresa que surte del servicio de agua a las viviendas del municipio de Simití, Bolívar, este Contador Público, fue escogido por la mitad más uno los delegados que conforman la junta.

  • Más de mil damnificados en Montecristo, Bolívar.
    Más de mil damnificados dejó avalancha en los corregimientos de Villauribe y Villaesperanza, jurisdicción del municipio de Montecristo; según Aydeé Patiño, secretaria del Interior municipal, la creciente provocó deslizamientos en la zona minera, donde resultaron afectadas varias familias.

  • Liderazgo político de las mujeres en el marco del Posconflicto
    Hoy se desarrolló en el salón de reuniones del palacio municipal de San Pablo, Bolívar, un taller de “Escuela para la promoción de liderazgo político de las mujeres en el marco del Posconflicto” apoyado por el Ministerio del Interior, Democracia Participativa, Alianza Iniciativa de mujeres Colombianas por la Paz-IMP y el acompañamiento del gobierno de Manuel José Rudas Rudas.

  • Magangué, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas.
    Aldea indígena conocida como Magangüey, la localidad en principio se dedicaba a la orfebrería, al intercambio de productos agrícolas y artesanales por medio del trueque; desde tiempos remotos se produjo un fenómeno poblacional en la región. Los zenúes del bajo Cauca y San Jorge ocuparon parte de estos territorios.

Judicial | Puerto Wilches

Duro golpe a la Banda Criminal de “Uraba”, en Barrancabermeja

Publicado el 30 de Abril de 2012 | Por Redacción Judicial

En cumplimiento a la Política Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en desarrollo de una ofensiva frontal contra las bandas Criminales, durante operativos de registro y control desarrollados en diferentes puntos del Puerto Petrolero,  miembros de la Policía Nacional lograron la captura de 10 personas y la incautación de tres armas de fuego.

Uno de los más importantes golpes dentro de la operación fue la captura de  MARLON HERRERA ZARATE , alias “Walter”, de 21 años,  quien sería considerado como el presunto cabecilla de la banda criminal de “Uraba”, solicitado por el Juzgado 22 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bucaramanga, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Luego de varios meses de labores de seguimiento e investigación criminal, unidades adscritas al Departamento de Policía Magdalena Medio, desplegaron operativos simultáneos en Barrancabermeja, logrando la captura de  JUAN PABLO RAMÍREZ OBANDO, alias “CHUCHO” quien se desempeñaría como presunto Cabecilla de finanzas de la Banda Criminal de “URABÁ” que delinque en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja, solicitado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.


Durante los operativos, las unidades policiales lograron la captura de una mujer identificadas como  LUZ ELENE COSSÍO ARIAS alias LA BRUJA” presunta Financieras de la Banda Criminal de “URABÁque delinque en Barrancabermeja, solicitadas por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

Por otra parte, las unidades policiales capturaron a DIEGO LUIS MAYORGA PEDROZO, alias “DIEGO” presunto cabecilla de la comuna 1 de la Banda Criminal de “URABÁ” que delinque en Barrancabermeja, solicitado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

Así mismo, se logro la captura de  OMAR MEDINA, alias “PITILLOpresunto colaborador de la Banda Criminal de “URABÁ” solicitado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis