Martes 22 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Murió alias ´Alexis´ presunto guerrillero del frente 24 de las Farc.
    En ofensiva militar desplegada por tropas de la Segunda División, contra integrantes del frente 24 de las Farc, murió alias ´Alexis´ presunto guerrillero del frente 24 de las Farc.

  • 31 años de historia de Santa Rosa del sur
    Después que la violencia política de la década de los años 50 cediera a la paz en Colombia; Milciades Torres Barragán y Luis Napoleón Barba López, desarrollan la más titánica campaña de éxodos de godos perseguidos por los cachiporros; para que llegaran a la tierra prometida, hoy Santa Rosa del sur, esta se pobló de Boyacos y Santandereanos.

  • Hace diez minutos temblor en el magdalena Medio Bolivarense

  • El sur de Bolívar será un destino turístico
    Después de tantos sitios vetados por la presencia de grupos armador y del conflicto interno que vive el país; el sur de departamento de Bolívar se convertirá en un destino turístico, para que el mundo conozca el icono de la paz, “Las Tetas de San Lucas, La ciénaga de Simití, La iglesia colonial de Morales, el pueblito de Canaletal y la quebrada de Arenal.

  • La Armada vigila minuciosamente el tráfico fluvial en el río Magdalena
    Con pirañas, chalupas de alta velocidad, la Armada colombiana desarrolla operativos en el río Magdalena, para hacer controles de rutina y evitar el tráfico de armas, droga, contrabando y gasolina, que en la época navideña se incrementan.

Judicial | Puerto Wilches

Duro golpe a la Banda Criminal de “Uraba”, en Barrancabermeja

Publicado el 30 de Abril de 2012 | Por Redacción Judicial

En cumplimiento a la Política Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en desarrollo de una ofensiva frontal contra las bandas Criminales, durante operativos de registro y control desarrollados en diferentes puntos del Puerto Petrolero,  miembros de la Policía Nacional lograron la captura de 10 personas y la incautación de tres armas de fuego.

Uno de los más importantes golpes dentro de la operación fue la captura de  MARLON HERRERA ZARATE , alias “Walter”, de 21 años,  quien sería considerado como el presunto cabecilla de la banda criminal de “Uraba”, solicitado por el Juzgado 22 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bucaramanga, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Luego de varios meses de labores de seguimiento e investigación criminal, unidades adscritas al Departamento de Policía Magdalena Medio, desplegaron operativos simultáneos en Barrancabermeja, logrando la captura de  JUAN PABLO RAMÍREZ OBANDO, alias “CHUCHO” quien se desempeñaría como presunto Cabecilla de finanzas de la Banda Criminal de “URABÁ” que delinque en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja, solicitado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.


Durante los operativos, las unidades policiales lograron la captura de una mujer identificadas como  LUZ ELENE COSSÍO ARIAS alias LA BRUJA” presunta Financieras de la Banda Criminal de “URABÁque delinque en Barrancabermeja, solicitadas por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

Por otra parte, las unidades policiales capturaron a DIEGO LUIS MAYORGA PEDROZO, alias “DIEGO” presunto cabecilla de la comuna 1 de la Banda Criminal de “URABÁ” que delinque en Barrancabermeja, solicitado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

Así mismo, se logro la captura de  OMAR MEDINA, alias “PITILLOpresunto colaborador de la Banda Criminal de “URABÁ” solicitado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis