Lunes 25 de Julio de 2016
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • SEMBRANDO SEMILLAS
    Hace pocos años la Escuela de Formación deportiva Simitierra fue sido reconocida en las esferas del balompié del Magdalena Medio Bolivarense como semilleros del futuro Deportivo"

  • Los veteranos tienen su espacio en el fútbol sanpablero

  • El Río Continúa Creciendo, vereda El Tesoro, Simití, Bolívar
    Varias familias se encuentran bajo agua y sólo es el inicio de la creciente del río Magdalena, la familia Flórez Uribe de la vereda El Tesoro, corregimiento del Cerrodeburgos, jurisdicción de Simití, Bolívar, perdieron todo, y tuvieron que trasladarse a la parte más alta de la ladera, para evitar cualquier calamidad de la ola invernal.

  • La familia Pisingo, tiene maravillado a los habitantes de un sector de Simití.
    Una familia que la conforman papá y mamá Pisingo y sus 10 polluelos, tienen maravillados no solo a los niños y niñas, sino a los adultos del sector del barrio las Flórez, ya que en la bahía que se forma del barrio arriba y barrio abajo, debido al bajo nivel de contaminantes, nacieron los más maravillosos hijos de la ciénaga de Simití.

  • San Alberto (Cesar) es nuevamente protagonista de la restitución y reconocimiento de buena fe exenta de culpa a segundo ocupante
    A sus 79 años, Francisco Durán* volvió a caminar cada hectárea de las tierras que por derecho le pertenecen, con el sueño de hacer nuevamente una casita donde pueda pasar los días junto a su familia, ver crecer a sus nietos y enseñarles a amar el campo tanto como él lo hace.

Judicial | Puerto Wilches

Duro golpe a la Banda Criminal de “Uraba”, en Barrancabermeja

Publicado el 30 de Abril de 2012 | Por Redacción Judicial

En cumplimiento a la Política Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en desarrollo de una ofensiva frontal contra las bandas Criminales, durante operativos de registro y control desarrollados en diferentes puntos del Puerto Petrolero,  miembros de la Policía Nacional lograron la captura de 10 personas y la incautación de tres armas de fuego.

Uno de los más importantes golpes dentro de la operación fue la captura de  MARLON HERRERA ZARATE , alias “Walter”, de 21 años,  quien sería considerado como el presunto cabecilla de la banda criminal de “Uraba”, solicitado por el Juzgado 22 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bucaramanga, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Luego de varios meses de labores de seguimiento e investigación criminal, unidades adscritas al Departamento de Policía Magdalena Medio, desplegaron operativos simultáneos en Barrancabermeja, logrando la captura de  JUAN PABLO RAMÍREZ OBANDO, alias “CHUCHO” quien se desempeñaría como presunto Cabecilla de finanzas de la Banda Criminal de “URABÁ” que delinque en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja, solicitado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.


Durante los operativos, las unidades policiales lograron la captura de una mujer identificadas como  LUZ ELENE COSSÍO ARIAS alias LA BRUJA” presunta Financieras de la Banda Criminal de “URABÁque delinque en Barrancabermeja, solicitadas por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

Por otra parte, las unidades policiales capturaron a DIEGO LUIS MAYORGA PEDROZO, alias “DIEGO” presunto cabecilla de la comuna 1 de la Banda Criminal de “URABÁ” que delinque en Barrancabermeja, solicitado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

Así mismo, se logro la captura de  OMAR MEDINA, alias “PITILLOpresunto colaborador de la Banda Criminal de “URABÁ” solicitado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2016 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis