Friday 18 de Abril de 2014
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Defensoría del pueblo atiende a víctimas del conflicto armado Simití
    Más de doscientas personas han acudido a la personería municipal de Simití, para declarar ante la Defensoría del Pueblo, regional, Barrancabermeja, los hechos victimizantes, de violaciones de derechos humanos y del derecho internacional humanitario, por parte de los actores armados, en especial el grupo paramilitar, Bloque Central Bolívar.

  • Creando redes para conservar las aves migratorias
    Este 11 y 12 de mayo, celebra el Día Internacional de las Aves Migratorias con una programación especial de actividades educativas y de conservación en 3 regiones de Colombia. La ciénaga de Simití es un hábitat natural para las aves migratorias.

  • Con papayera es conducido el gobernador de Bolívar, para desarrollar su agenda protocolaria.
    Desde las tres cruces, fue conducido por el alcalde municipal, Elkin Rincón Muñetón, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain, quien saludo a los transeúnte citadinos.

  • el Derecho Humano al Agua

  • 800 habitantes de Puente Sogamoso se beneficiaron de una jornada de salud y recreación
    Mediante la entrega de frazadas, víveres y vestuario, soldados del Batallón Energético y Vial No. 7 adscrito a la Quinta Brigada, se solidarizaron con los habitantes de Puente Sogamoso, corregimiento del municipio de Puerto Wilches en Santander.

Administrativo | Puerto Wilches

Hoy, rinde cuentas, Policia del Magdalena Medio.

Publicado el 22 de Marzo de 2012 | Por Redacción El Original

El Departamento de Policía Magdalena Medio colombiano, en cabeza  de Coronel JOSÉ RAFAEL SILVA MEDINA, quien remplazó a Germán Perdomo, rinde cuentas de la institución hoy, El Ente castrense se complace en invitar a todos los funcionarios de los
diferentes medios de comunicación a participar de la rendición

Así mismo, se encuentran invitados entidades públicas y privadas, veedurías ciudadanas, personerías y ciudadanía en general.                                          



 



Con motivo de dar respuesta a sus
solicitudes y sugerencias se deben diligenciar los formatos anexos, inscripción
a la audiencia pública y anexo formulación de preguntas, los cuales deberán
allegarse a la oficina de Atención al Ciudadano de esta Unidad (DEMAM OAC)


4 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar
efZxQptlFlC | Publicado: 2/8/2014 8:27:16 AM | Desde: 192.99.2.73 Vad fint det le4t med olivfe4lt och fe5 betalt i olja men ff6rste5r att det e4r meykct som e4r tungt att se och berf6ras av.. Bilderna he4r ovanff6r e4r otroligt ke4nslosamma. Ska kolla pe5 filmen sen ne4r jag har min dator. kram och lugn till dig.//Nanna
8AtrFznIo | Publicado: 2/7/2014 9:09:11 PM | Desde: 198.245.51.165 Can you PLEASE explain how do you walk in those heels? How many hours can you wear them brfeoe your feet are too much in pain? They are gorgeous!

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2014 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis