Martes 22 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Comunidad del sur de Bolívar aplaude la destinación del puente de Gambote
    Los alcaldes de Morales, Ecequiel Salcedo Cardozo quien fue pionero en gestionar el viejo puente de Gambota, al lado de Herney Olaya y el Periódico, El Original.co, de buscar una alternativa para abrir paso a la “civilización” se sumaron los mandatarios; Albeiro Martínez Arango de Santa Rosa del Sur y Elkin Rincón Muñetón de Simití.

  • Maquilón, una historia bonita que contar
    Ayer cuando escuche la intervención del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en Cuba; hablando del arraigo familiar y de lo importante que es respetar las culturas y las tradiciones de los pueblos; nunca pensé que en mi camino me encontrara con Víctor Maquilón Torres; un joven que de seguro si no me hubiese saludado, no lo habría identificado.

  • A mordiscos, atacan a comandante de la policía de Santa Rosa del sur.
    Por una acción preventiva de la policía, en el momento de requisar a unos sujetos que se encontraban ingiriendo licor en un bar de la localidad; un agricultor cogió a mordisco al comandante de la policía de Santa Rosa del sur, Bolívar, ocasionándole en sus brazos laceraciones con equimosis de 3 por 5 centímetros.

  • El eje ambiental es el único camino para salvar a la comunidad simiteña y a su ciénaga
    La concepción sistémica de la ciudad como herramienta fundamental de la urbanística actual para alcanzar la sustentabilidad y un fututo universal más cierto, exige el uso de métodos y procesos distintos de desarrollo urbano, que incorporen la presencia del espacio natural para la vida pública, la funcionalidad urbana, la enseñanza formal y comunitaria de principios de convivencia ambiental; reduciendo riesgos y saneando el ambiente, entre otras respuestas favorables.

  • Sobre peso y sobrecupo en el transporte fluvial del Magdalena Medio
    Los pasajeros del Magdalena Medio, se vienen quejando por el sobre cupo y el peso exagerado que le cargan a las chalupas que transportan pasajero en el río Magdalena, parece que en los departamentos del Cesar, Magdalena, Santander y Bolívar, no existiera vigilancia fluvial para salvaguardar la vida de los pasajeros.

Administrativo | Puerto Wilches

Hoy, rinde cuentas, Policia del Magdalena Medio.

Publicado el 22 de Marzo de 2012 | Por Redacción El Original

El Departamento de Policía Magdalena Medio colombiano, en cabeza  de Coronel JOSÉ RAFAEL SILVA MEDINA, quien remplazó a Germán Perdomo, rinde cuentas de la institución hoy, El Ente castrense se complace en invitar a todos los funcionarios de los
diferentes medios de comunicación a participar de la rendición

Así mismo, se encuentran invitados entidades públicas y privadas, veedurías ciudadanas, personerías y ciudadanía en general.                                          



 



Con motivo de dar respuesta a sus
solicitudes y sugerencias se deben diligenciar los formatos anexos, inscripción
a la audiencia pública y anexo formulación de preguntas, los cuales deberán
allegarse a la oficina de Atención al Ciudadano de esta Unidad (DEMAM OAC)


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis