Miércoles 1 de Junio de 2016
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Desafío Espiritual de Jóvenes simiteños
    Ayer se inició en Simití el desafío espiritual de jóvenes 2012; el evento que busca explorar tres etapas, superó las expectativas, este evento esta conducido por el sacerdote, Jesús María Jaraba Rosales.

  • Lluvias de pelaos en el mejor carnavalito del mundo
    El sonido carnavalesco se apodero de todos los rincones de la península simiteña, el carnavalito de pelaó, el mejor del mundo, alegró de policromía las calles y las comparsas alborotaron las almas, la alegría de las danzas levantaban el espíritu de las fiestas de Joselito, que daban la apertura del carnaval de las ciénagas.

  • La Reina Popular de Simití, es de la vereda Los Aceitunos
    Gissela Katherine Moreno Parra, de la vereda Los Aceitunos fue elegida ayer Reina Popular de Simití, en el certamen de las ferias Agroindustrial, desarrolladas el primero de julio del presente anuario, en las fiestas de San Pedro y San Pablo. Mientras que la señorita, Lina María Beltrán Sánchez, Señorita Minería, es escogida como la virreina, ella es natural del corregimiento de Animasaltas.

  • Elecciones en Venezuela, expectativa en el Magdalena Medio colombiano
    En víspera de elecciones en la República Bolivariana de Venezuela, San Antonio del Tachira, festejó sus 488 años de historia y este hecho trascendental repercute en los habitantes de la frontera como en el corredor del Magdalena Medio colombiano. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se medirá en tres días contra el líder opositor, Henrique Capriles, en busca de una nueva reelección.

  • Por celos… la quemaron con agua hirviendo
    Un conflicto pasional en Morales, Bolívar, deja una víctima quemada con agua hirviendo; la agresora se dejó llevar por un ataque de celos.

Administrativo | Puerto Wilches

Hoy, rinde cuentas, Policia del Magdalena Medio.

Publicado el 22 de Marzo de 2012 | Por Redacción El Original

El Departamento de Policía Magdalena Medio colombiano, en cabeza  de Coronel JOSÉ RAFAEL SILVA MEDINA, quien remplazó a Germán Perdomo, rinde cuentas de la institución hoy, El Ente castrense se complace en invitar a todos los funcionarios de los
diferentes medios de comunicación a participar de la rendición

Así mismo, se encuentran invitados entidades públicas y privadas, veedurías ciudadanas, personerías y ciudadanía en general.                                          



 



Con motivo de dar respuesta a sus
solicitudes y sugerencias se deben diligenciar los formatos anexos, inscripción
a la audiencia pública y anexo formulación de preguntas, los cuales deberán
allegarse a la oficina de Atención al Ciudadano de esta Unidad (DEMAM OAC)


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2016 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis