Miércoles 26 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Pro de una educación con calidad en Bolívar

  • Por 16 votos, Rodolfo Díaz Díaz, es el nuevo alcalde de Morales, Bolívar.
    Con el cambio tres Registradores; la presencia del comandante del Batallón Selva, Número 48, Teniente Coronel, Carlos Hernán Rojas Castillo y el Comandante de la Estación de Policía, se desarrolló ayer los últimos escrutinios de las elecciones del 25 de octubre en Morales Bolívar, dejando a Rodolfo Díaz Díaz, como alcalde, con 3.757 votos con un estrecho margen de 16 votos, diferencias frente a Neguib Eslait Barrios, de Cambio Radical, quien obtuvo, 3.741.

  • Simití Protesta, en contra de la Shell, por incumplimiento de la mesa de trabajo.
    Por incumplir con el pliego de petición propuesto por la Mesa de Trabajo de Simití, la comunidad protesta en contra de la compañía Sae, un contratista de la Shell, que desarrolla trabajo sísmicos en este territorio.

  • El hombre más alto del sur de Bolívar, continúa creciendo
    Carlos Eduardo López Cortes, reside desde bebe, en el municipio de Santa Rosa del sur, pero su vida cambio desde que su cuerpo no para de crecer; hoy a los 18 años de edad, aunque algunos amigos lo excluyen de muchas cosas; el trata de llevar su vida normal con sus compañeros de la escuela número dos, María Inmaculada, donde cursa 9° grado de bachillerato.

  • Encapuchados hurtan 36 reses a un campesino de Simití
    Varios encapuchados que se hicieron pasar como miembros de la banda criminal, los Urabeños, irrumpieron en la madrugada del viernes y despojaron a su propietario de un millón de pesos y le hicieron vender 36 reses, dinero que se llevaron los delincuentes.

Administrativo | Puerto Wilches

Hoy, rinde cuentas, Policia del Magdalena Medio.

Publicado el 22 de Marzo de 2012 | Por Redacción El Original

El Departamento de Policía Magdalena Medio colombiano, en cabeza  de Coronel JOSÉ RAFAEL SILVA MEDINA, quien remplazó a Germán Perdomo, rinde cuentas de la institución hoy, El Ente castrense se complace en invitar a todos los funcionarios de los
diferentes medios de comunicación a participar de la rendición

Así mismo, se encuentran invitados entidades públicas y privadas, veedurías ciudadanas, personerías y ciudadanía en general.                                          



 



Con motivo de dar respuesta a sus
solicitudes y sugerencias se deben diligenciar los formatos anexos, inscripción
a la audiencia pública y anexo formulación de preguntas, los cuales deberán
allegarse a la oficina de Atención al Ciudadano de esta Unidad (DEMAM OAC)


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis