Jueves 3 de Septiembre de 2015
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Nueva vigencia administrativa de la gobernación de Bolívar

  • Denuncian eliminación de los derechos de las mujeres y falta de metas en documento final de Río+20

  • Ender Díaz Flórez, quien golpeo al periodista David Torres, fue denunciado ante la Sijin
    La Unidad de investigación criminal, recibió la denuncia contra Ender Díaz Flórez, quien agredió al periodista David Torres Ruiz, el viernes 6 de septiembre del presente año, frente a urgencia de la Ese, hospital, San Sebastián de Morales, por haber publicado noticias del enfrentamiento entre el alcalde de Morales, Ezequiel Salcedo Cardozo y el director del sanatorio, Álvaro José Muñoz Barrios.

  • ENCONTRAMOS AL CEMENTERIO INGLÉS, “Vómito negro” y el cementerio. Tercera parte.
    En poco tiempo la exigua colonia de enganchados de las Antillas se hizo más numerosa. La primera arribada fue por exigencias contractuales del tren, llegaron como obreros de líneas, capataces, administradores de bodegas y oficinas; después, en la segunda, en 1905, fleteados por Cartagena Water Works, como maestros de obra, auxiliares administrativos y personal de servicios especiales de esa empresa de míster Ford.

  • Subregión, La Mojana, Sector San Lucas Occidental.
    En medio de los juncos de la selva tropical húmeda, don Alonso de Heredia descubrió en 1538 este sector agreste; lleno de mitos, ritos y leyendas; los humanos desdibujaban las historias de duendes anfibios y los encantos de la hembra del Mojan; que busco este lugar para refugiarse de la persecución de los pescadores furtivos y defender los tentáculos hídricos de la Madreagua.

Editorial | Simití

Eloriginal.co, El Periódico más leído del Magdalena Medio colombiano

Publicado el 16 de Marzo de 2012 | Por Rodrigo Ramírez Pérez, Periodista

Para seguir la noticia día a día, de lo que ocurre en el cono sur del Bolívar, sur de Cesar y Puerto Wilches Santander, es los más consultados en Bogotá, seguido de Bucaramanga, Cartagena y Barrancabermeja, Santander. Desde su lanzamiento, el número de visitas ha aumentado en un 150% con referencia al año anterior y cerca de 4579 personas visitan la Página diariamente.


Así mismo, y en aras de usar las redes sociales como herramienta de comunicaciones, con más de 20 mil seguidores en sus cuentas de Facebook, convirtiéndose en una entidad que despierta el interés de la población ribesureña, al convertirse en el medio virtual de noticias más consultado por sus colonias en las grandes ciudades.


Este aumento nos coloca a la vanguardia se seguir produciendo noticias de origen regional y local, para nuestros lectores radicados en ciudades grandes de Colombia y de muchos países; se ha logrado gracias a la continua alimentación de información de interés sobre las diferentes hechos ocurridas en una zona donde los medios nacionales no cubren la noticia, y a la interacción con los usuarios de los diferentes sitios web.


Desde el comienzo el periódico el original.co, y en aras de la modernización en todos sus procesos, se han apelado a la utilización eficaz de las herramientas tecnológicas.

La accesibilidad fácil en el sitios web www.eloriginal.co cobra cada día más importancia, porque es el puente o medio de comunicación directa del esta zona del país con el resto del mundo.

Los lectores pueden acceder a la información proporcionada por el periódico virtual. Vale aclarar que esto no sólo implica el uso de la información digital, sino también el medio de consulta por sus habitantes en los municipios de Santa Rosa del Sur, Simití, Morales, San Pablo, Cantagallo en el departamento de Bolívar, Puerto Wilches, Santander y Gamarra, Cesar.

El originalco, crece su lectura también en el mundo, el país donde más leen nuestras noticias lo lidera; Estados Unidos, las ciudades del Estado de Texas. En cabeza de Houston, Barker,  Katy, y Austin; en Venezuela: Caracas, Barquisimeto, Cagua y Puerto la Cruz, México: México city,  Puebla, Neza y de los países que más nos consultan lo encabeza Argentina, España y Brasil.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2015 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis