Jueves 18 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • 400 personas en Morales, recibieron a Loher Díaz
    Con banda musical y una caravana de simpatizantes que lucían pancartas de bienvenidas, recibió la multitud al líder político de Morales, Loher Díaz Díaz, quien salió después de permanecer dos años y medio en la Cárcel la Picoto de Bogotá.

  • El alcalde de Simití, atiende el problema que generó el Secretario de Planeación por conceder la abertura de un canal.
    Elkin Rincón Muñetón, El alcalde de Simití, Bolívar, atiende las quejas de la comunidad de la vereda Juncal, para resolver el problema que generó el Secretario de Planeación municipal, Adolfo Rafael Lara Rangel, al conceder la apertura de un canal que afectaría el entorno ecológico del río y de los humedales

  • Mientras en Cartagena queman los alimentos… en Simití los pescadores no tienen un bocado de comida para sus hijos.
    Más del 90 por ciento de los damnificados del municipio de Simití, Bolívar, se quedaron sin mercado, la gobernación envió mil 600 mercados donde hay 5 mil pescadores sin trabajo, el pescado ha desaperecio por la creciente de los ríos y ciénagas.

  • Los niños y niñas de Simití, anunciaron el inicio de la navidad

  • 4 millones 29 bendiciones para nuestros lectores.
    4 millones 29 bendiciones para nuestros fieles lectores del Portal de Noticias del Original.co; nos enorgullece decirlo y gritarlo a todo pulmón para que nos escuchen nuestro amigos, nuestros seguidores y uno que otro adversario lector, en cualquier rincón del mundo. ¡Pero todos sin exclusión… gracias por hacernos grande.

Editorial | Simití

Eloriginal.co, El Periódico más leído del Magdalena Medio colombiano

Publicado el 16 de Marzo de 2012 | Por Rodrigo Ramírez Pérez, Periodista

Para seguir la noticia día a día, de lo que ocurre en el cono sur del Bolívar, sur de Cesar y Puerto Wilches Santander, es los más consultados en Bogotá, seguido de Bucaramanga, Cartagena y Barrancabermeja, Santander. Desde su lanzamiento, el número de visitas ha aumentado en un 150% con referencia al año anterior y cerca de 4579 personas visitan la Página diariamente.


Así mismo, y en aras de usar las redes sociales como herramienta de comunicaciones, con más de 20 mil seguidores en sus cuentas de Facebook, convirtiéndose en una entidad que despierta el interés de la población ribesureña, al convertirse en el medio virtual de noticias más consultado por sus colonias en las grandes ciudades.


Este aumento nos coloca a la vanguardia se seguir produciendo noticias de origen regional y local, para nuestros lectores radicados en ciudades grandes de Colombia y de muchos países; se ha logrado gracias a la continua alimentación de información de interés sobre las diferentes hechos ocurridas en una zona donde los medios nacionales no cubren la noticia, y a la interacción con los usuarios de los diferentes sitios web.


Desde el comienzo el periódico el original.co, y en aras de la modernización en todos sus procesos, se han apelado a la utilización eficaz de las herramientas tecnológicas.

La accesibilidad fácil en el sitios web www.eloriginal.co cobra cada día más importancia, porque es el puente o medio de comunicación directa del esta zona del país con el resto del mundo.

Los lectores pueden acceder a la información proporcionada por el periódico virtual. Vale aclarar que esto no sólo implica el uso de la información digital, sino también el medio de consulta por sus habitantes en los municipios de Santa Rosa del Sur, Simití, Morales, San Pablo, Cantagallo en el departamento de Bolívar, Puerto Wilches, Santander y Gamarra, Cesar.

El originalco, crece su lectura también en el mundo, el país donde más leen nuestras noticias lo lidera; Estados Unidos, las ciudades del Estado de Texas. En cabeza de Houston, Barker,  Katy, y Austin; en Venezuela: Caracas, Barquisimeto, Cagua y Puerto la Cruz, México: México city,  Puebla, Neza y de los países que más nos consultan lo encabeza Argentina, España y Brasil.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis