Miércoles 26 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Padrastro asesina a su hijo en Rioviejo, conocido como Marisol
    La Policía y Fiscalía buscan a Jesús Lozano, padrastro de Nelson Martínez Arrieta, conocido popularmente en el municipio de Rioviejo, Bolívar, como Marisol, a quien le propinó presuntamente tres puñaladas. El cadáver fue revisado por médicos del hospital, San Antonio de Padua de Simití, para rendir un informe forense a los órganos de investigación.

  • Cierran vías en el Dique para camiones pesados, en protesta por el mal estado de las calles
    Mujeres, hombres y niños protestaron ayer por el daño de sus calles, ocasionados por el tránsito pesado de camiones cargados de ganado, solo se permitirá la movilidad de vehículos pequeños y motocicletas; los hechos se registran en el corregimiento del Dique, municipio de Morales departamento de Bolívar.

  • Electricaribe no llegó a Simití a aclarar el proyecto de interconexión rural de las Brisas
    El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón viajó ayer intempestivamente a la costa norte de Colombia, se presume que lo hizo para dialogar con altos funcionarios de Electricaribe y resolver el problema que se ha generado por el retraso de la interconexión rural del corregimiento de Las brisas, jurisdicción del municipio de Simití.

  • Fallo de San Alberto restituye a reclamante y compensa a opositor
    La Sala de Restitución de Tierras de Cartagena, en la primera sentencia que decide un caso del municipio de San Alberto, Cesar, reconoció al opositor de la reclamación una compensación de 90 millones de pesos al concluir que demostraba su buena fe exenta de culpa.

  • Entrevista exclusiva con Melek Sabagh, contratista del acueducto de Simití
    En el seguimiento de los 39 días faltantes del ultimátum que dio el Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín a Álvaro Viloria Romero, para poner en funcionamiento el acueducto de Simití, el Orilginal.co, habló en Cartagena con el contratista, Melek Sabagh, encargado de darle fin a la obra en este mes de agosto del presente anuario.

Judicial | Simití

“Absuelto Alcalde de Simití, el Juicio… todo un Circo”: Raúl Castilla

Publicado el 17 de Diciembre de 2011 | Por David Torres Ruiz, Comunicador Social, Periodista
Después de una exposición de motivo, sustentadas en pruebas documentales y reiterando la falsificación de la resolución 08 y el vencimiento del plazo de la cancelación de la pensión vitalicia de Meneses Campusano, sentencia emanada por el juzgado séptimo administrativo del circuito de Cartagena, que no fue cumplida en el tiempo señalado; el juez Promiscuo del Circuito de Simití, Bolívar, Luis Fernando Torres Cuellar, declaro absuelto a el Alcalde, Óscar James Rendón Padilla, por el presunto delito de fraude a resolución judicial. El abogado demostró además que al anciano no se le canceló la mesada a tiempo, y denunció la negación del pago a la Eps del servicio de salud, que lo ha dejado fuera de la atención medica a él y a su familia. El abogado Raúl Castilla, manifestó que llevará ante el Tribunal de Bolívar la absolución, que el 31 de enero a las cuatro de la tarde publicará el juez de Simití, Bolívar, Luis Torres Cuellar, donde él apelará el fallo.

0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis