Martes 21 de Abril de 2015
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Aplazan ayer Juicio Oral del Alcalde de Simití, El 12 También Se pronostica aplazamiento de la otra audiencia pública
    Ayer fue aplazado una vez más el Juicio Oral que cursa en contra del Alcalde de Simití, Óscar James Rendón Padilla, en el proceso de Fraude a resolución Judicial, en el caso de Otto Troncoso Villarruel; esta audiencia se realizará presuntamente el 10 de noviembre del presente anuario a las 10 de la mañana.

  • Comunidad de Norosí, no quiere retroceder al pasado
    El Tribunal Administrativo de Bolívar decidió declarar la nulidad del documento, que mediante el Decreto 699 del 20 de diciembre del 2007, permitiera que se conformara como municipio Norosí, Bolívar, tras una denuncia interpuesta por el abogado Hugo Romero Lara.

  • La Reina Popular de Simití, es de la vereda Los Aceitunos
    Gissela Katherine Moreno Parra, de la vereda Los Aceitunos fue elegida ayer Reina Popular de Simití, en el certamen de las ferias Agroindustrial, desarrolladas el primero de julio del presente anuario, en las fiestas de San Pedro y San Pablo. Mientras que la señorita, Lina María Beltrán Sánchez, Señorita Minería, es escogida como la virreina, ella es natural del corregimiento de Animasaltas.

  • Corte de cabello comunitario en Simití

  • Otro Manatí muerto en la ciénaga de Simití.
    Es preocupante la vida marina de la ciénaga de Simití, ayer murió otro manatí adulto, las autoridades desconocen las causas de su fallecimiento; pescadores apuntan que es el mal estado que se encuentra el humedal, que está agonizando por las múltiples acciones de deterioro ambiental.

Judicial | Simití

“Absuelto Alcalde de Simití, el Juicio… todo un Circo”: Raúl Castilla

Publicado el 17 de Diciembre de 2011 | Por David Torres Ruiz, Comunicador Social, Periodista
Después de una exposición de motivo, sustentadas en pruebas documentales y reiterando la falsificación de la resolución 08 y el vencimiento del plazo de la cancelación de la pensión vitalicia de Meneses Campusano, sentencia emanada por el juzgado séptimo administrativo del circuito de Cartagena, que no fue cumplida en el tiempo señalado; el juez Promiscuo del Circuito de Simití, Bolívar, Luis Fernando Torres Cuellar, declaro absuelto a el Alcalde, Óscar James Rendón Padilla, por el presunto delito de fraude a resolución judicial. El abogado demostró además que al anciano no se le canceló la mesada a tiempo, y denunció la negación del pago a la Eps del servicio de salud, que lo ha dejado fuera de la atención medica a él y a su familia. El abogado Raúl Castilla, manifestó que llevará ante el Tribunal de Bolívar la absolución, que el 31 de enero a las cuatro de la tarde publicará el juez de Simití, Bolívar, Luis Torres Cuellar, donde él apelará el fallo.

0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2015 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis