Sábado 4 de Julio de 2015
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Las ciénagas en el Magdalena Medio, aumentaron su nivel
    Más de 50 centímetros subió el nivel de las aguas de los humedales del Magdalena Medio colombiano, estas almacenes de agua, dan con precisión la cruda ola invernal que se avecina, posiblemente para después de mitaca, el periodo de invierno de fin de año.

  • Ejército estrecha relaciones con la comunidad del sur de Bolívar.

  • Santa Rosa del sur, un solo equipo que siente su camiseta
    El tricolor en santa Rosa del Sur, se roba el corazón de los trabajadores, así lo viven los empleados y funcionarios de Yamaha, Distribuidores del sur, quienes están contagiados por la fiebre amarilla, en este mundial de futbol, Brasil 2014

  • Láminas de Asbesto en el acueducto de Simití, es sólo un “chisme”
    Funcionarios de Salud departamental descartan que láminas utilizadas en el acueducto, sean de Asbesto.

  • Niños cazadores de Loros, son vigilados con lupa por la Policía
    Como acto preventivo, la Policía de Simití, atendió el llamado de la comunidad, que informó que varios adolescentes estaban atrapando loros silvestres en el sector de la Romería; el objetivo conservar las aves y su ecosistema.

Judicial | Santa Rosa del Sur

“Los Ladrones también quieren su aguinaldo” Recomendaciones del Comandante del 4° Distrito

Publicado el 2 de Diciembre de 2011 | Por David Torres Ruiz, Comunicador Social, Periodista
Figueroa Castellanos señala; “Los ladrones también quieren su aguinaldo y en este mes no podemos dar papaya, ya que los operativos que desarrollará la policía de Santa Rosa del Sur, Simití, Arenal del Sur, Morales, estarán presto a brindar el apoyo que la comunidad ribesureña lo requieran”. Los planes de control y prevención en la temporada decembrina de fin de año que ampliará la Policía tiene un objetivo: mitigar los flagelos que se puedan presentarse en los municipios y que atenten además contra la integridad de los ciudadanos en el sur de Bolívar, Para el caso de la región del Magdalena Medio bolivarense, la Policía Nacional inicia recomendaciones, que las personas deben acatar, para que los ciudadanos no sean presa fácil de los delincuentes. 1. Los ciudadanos deben tener cuidado con el movimiento de dinero y no informando a nadie de estas transacciones, con el fin de que no se filtre la información y llegue a oídos de los delincuentes. 2. Si va a viajar, es necesario recomendarle al vecino sus inmuebles, no vaya a ser que encuentre novedades cuando regrese, y le hurten sus elementos; deje sus puertas bien aseguradas y copia de sus llaves en un sitio seguro. 3. También deben de tener mucha precaución con sus vehículos, muchas personas lo dejan mal parqueado y dejan las puertas abiertas. 4. Lo mismo con los comerciantes, ellos deben tener muchos precaución, porque estos señores amigo de lo ajeno esperan la ocasión para robar mercancía en el mínimo descuido que usted les dé. Con estas recomendaciones evitaremos darle oportunidad a los ladrones para que hagan su fiesta.

0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2015 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis