Domingo 26 de Abril de 2015
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • El florero de Llorente
    El inició de la guerra más escalofriante entre guerrilla y paramilitares en el sur de Bolívar, fue el carro de un joven de Santa Lucia.

  • Legalizan orden de captura contra los presuntos asesinos del profesor de San Pablo, José María Yepes
    En audiencia pública desarrollada en el municipio de San Pablo, Bolívar, se legalizaron las ordenes de captura de los presuntos asesinos del profesor, José María Yepes Caamaño, quien fue asesinado en su apartamento en las horas de la madruga del domingo 5 de agosto del presente año.

  • La Piragua de Emiliano, una aventura por el río entre Morales a Simití.
    Toda una aventura, o mejor un paseo, se ha convertido el viajar en la Piragua de Emiliano, que recorre en dos hora, desde el municipio de Simití a Morales, Bolívar; la embarcación parte a las 6 de la mañana todos los días, desde el muelle de Panjuan, cruza la hermosa ciénaga de Simití, penetra el caño y luego continua su trayecto por los ríos Simití y Morales.

  • Compromiso para la reparación colectiva en zona rural del sur de Bolívar
    Funcionarios de la Secretaria de Salud de Bolívar desarrollaron reuniones bilaterales en las zonas rurales de Cantagallo, San Pablo y Simití, para la reparación colectiva. En aras de generar compromisos frente a los planes integrales de reparación colectiva que tiene incidencia en la población vulnerable.

  • Domingo de ramos, una tradición que se vive en el sur de Bolívar.
    En vivo se inició los ritos de la Semana Santa, con la procesión de las Palmas, que representa para los católicos la entrada de Jesús en Jerusalén, los simiteños acudieron al encuentro multitudinario y después el padre Jesús María Rosales Jaraba ofició la misa en el templo san Antonio de Padua, donde bendijo los Ramos.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Murió el herido por la bomba que explotó esta noche, en la vía Santa Rosa del Sur a Simití, Bolívar

Publicado el 28 de Septiembre de 2013 | Por Redacción Judicial

Falleció en el hospital San Antonio de Padua de Simití, la víctima que ingresó herido por la explosión de una bomba que estalló esta noche en la vía que conduce de Santa Rosa del Sur a Simití; confirmaron al Original.co, fuentes oficiales del municipio.

 

El paciente ingresó al sanatorio, tres horas después de la explosión, cuando fue recogido por particulares que lo trasladaron en una camioneta. La noticia se disemino tan rápido que la ambulancia del hospital, no partía al lugar por temor y tuvo que ser conducida por un particular, identificado como Ojeda.

 

Una fuente extraoficial señaló a nuestro medio que el paciente que entró al centro hospitalario de Simití estaba en estado grave, ya que la explosión le había amputado una de las piernas y una de las manos, al parecer se desangró en el momento que lo socorrieron.


1 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar
Laura | Publicado: 9/30/2013 11:12:03 PM | Desde: 186.81.252.91 En el lugar de la explosión había bastante gente alrededor que se limitaba sólo a ver y tomar fotos.. el herido pedía ayuda y nadie lo socorría hasta que el señor rafael salamanca (Creo que así se llama) que llego mucho después que sucedió la explosión gritó a los que estaban ahí pidiendo ayuda para trasladar al herido al hospital... definitivamente se ve la falta de humanismo de las personas ahí presentes :C Independientemente de lo que sea era la vida de una persona.. Quizás si uno de esos mirones apenas se percató de lo ocurrido hubiese levado al herido al hospital este se hubiese salvado y podría haber ayudado a esclarecer todo este lamentable hecho :C

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2015 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis