Jueves 24 de Abril de 2014
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Hoy se inicia exitosa campaña "Donemos un cuaderno por la sonrisa de nuestros niños Simiteños"
    La campaña solidaria que tiene como objetivo recolectar útiles escolares para apoyar con el material educativo para los niños que cursan de cero a quinto elemental de las escuelas del municipio de Simití, se inicia hoy hasta el 25 de enero, lideran la campaña: La primera dama del municipio; Consuelo Ríos Vélez y la Secretaria de Educación, Sandra Beatriz López Martínez.

  • "Se paga lo que realmente se adeuda; no le hacemos el juego a la corrupción”: Gossaín
    Sobre un supuesto desacato de una acción de tutela interpuesta por Patricio Lora Diago, jubilado, por un reajuste pensional, el Gobernador de Bolívar explicó que el pago que requiere esta persona es de $135 millones. Sin embargo, se encontraron documentos que confirman que ya le habían entregado anteriormente al demandante $104 millones

  • En el Garzal, Consejo de Seguridad de Alerta temprana
    Como laboratorio de observación de riesgo en que se encuentra la comunidad del corregimiento del Garzal, jurisdicción del municipio de Simití; se desarrolló ayer un Consejo de Seguridad, presidido por el alcalde, Elkin Rincón Muñetón, donde asistió el Coronel del Batallón Selva 48, Moisés Castellanos Silva, instituciones defensoras de derechos humanos y observadores internacionales.

  • Se instala Comisión de Interlocución del Sur de Bolívar
    Después que el Vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón instalará la Comisión de Interlocución en el municipio de Arenal del Sur, se han desarrollado dos, que plantea los problemas y las soluciones de los problemas que afectan a los habitantes del Magdalena Medio Bolivarense.

  • Arrancó proceso de implementación de Plan Decenal de Salud Pública en Bolívar
    Con la realización de una asistencia técnica integral por parte de funcionarios del Ministerio de Salud y Protección Social, M.S.P.S., la Gobernación de Bolívar concluyó con la etapa de afinamiento del ‘Plan Decenal de Salud Pública’, P.D.S.P. que se ejecutará hasta el 31 de diciembre de 2021.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Murió el herido por la bomba que explotó esta noche, en la vía Santa Rosa del Sur a Simití, Bolívar

Publicado el 28 de Septiembre de 2013 | Por Redacción Judicial

Falleció en el hospital San Antonio de Padua de Simití, la víctima que ingresó herido por la explosión de una bomba que estalló esta noche en la vía que conduce de Santa Rosa del Sur a Simití; confirmaron al Original.co, fuentes oficiales del municipio.

 

El paciente ingresó al sanatorio, tres horas después de la explosión, cuando fue recogido por particulares que lo trasladaron en una camioneta. La noticia se disemino tan rápido que la ambulancia del hospital, no partía al lugar por temor y tuvo que ser conducida por un particular, identificado como Ojeda.

 

Una fuente extraoficial señaló a nuestro medio que el paciente que entró al centro hospitalario de Simití estaba en estado grave, ya que la explosión le había amputado una de las piernas y una de las manos, al parecer se desangró en el momento que lo socorrieron.


1 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar
Laura | Publicado: 9/30/2013 11:12:03 PM | Desde: 186.81.252.91 En el lugar de la explosión había bastante gente alrededor que se limitaba sólo a ver y tomar fotos.. el herido pedía ayuda y nadie lo socorría hasta que el señor rafael salamanca (Creo que así se llama) que llego mucho después que sucedió la explosión gritó a los que estaban ahí pidiendo ayuda para trasladar al herido al hospital... definitivamente se ve la falta de humanismo de las personas ahí presentes :C Independientemente de lo que sea era la vida de una persona.. Quizás si uno de esos mirones apenas se percató de lo ocurrido hubiese levado al herido al hospital este se hubiese salvado y podría haber ayudado a esclarecer todo este lamentable hecho :C

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2014 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis