Sábado 28 de Mayo de 2016
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El alumbrado público, beneficia a familias víctimas de la violencia del Cerrodeburgos.
    La comunidad del Cerrodeburgos, corregimiento de Simití, víctima de la violencia, fue beneficiada con alumbrado público; según un miembro de la familia Ariza, en el Cerro de Veracruz, se ve hoy la diferente…

  • De las 8 chalupas aplastadas por el remolcador en Gamarra, 5 fueron las más afectadas.
    Después de resolver el problema menor con tres chalupas de la empresa Cotragam que se vieron involucradas en el choque del Remolcador de Transflucol; la empresa marítima pagará, 5 embarcaciones rápidas que se encuentran aún en puerto fluvial del municipio del Cesar.

  • Regresó “Perikillo” el técnico de la moto del Original
    Perikillo… como le llaman sus amigos de profesión en los talleres, regresó de Republica Dominicana, Centro América, para instalarse de nuevo en los talleres de Yamaha, en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar,

  • El Concejo de San Pablo, el más organizado del sur de Bolívar.
    Cuando se entra al recinto sagrado del Concejo de San Pablo, Bolívar, se siente ambiente de organización. Los Honorables Ediles se han puesto la tarea de mantener en buen estado el lugar de los debates.

  • El río Magdalena continúa creciendo.
    Los habitantes de la ribera del Magdalena, se encuentran en expectativa por las crecientes aguas torrentosas del Rio grande de la Magdalena

Judicial | Santa Rosa del Sur

Murió el herido por la bomba que explotó esta noche, en la vía Santa Rosa del Sur a Simití, Bolívar

Publicado el 28 de Septiembre de 2013 | Por Redacción Judicial

Falleció en el hospital San Antonio de Padua de Simití, la víctima que ingresó herido por la explosión de una bomba que estalló esta noche en la vía que conduce de Santa Rosa del Sur a Simití; confirmaron al Original.co, fuentes oficiales del municipio.

 

El paciente ingresó al sanatorio, tres horas después de la explosión, cuando fue recogido por particulares que lo trasladaron en una camioneta. La noticia se disemino tan rápido que la ambulancia del hospital, no partía al lugar por temor y tuvo que ser conducida por un particular, identificado como Ojeda.

 

Una fuente extraoficial señaló a nuestro medio que el paciente que entró al centro hospitalario de Simití estaba en estado grave, ya que la explosión le había amputado una de las piernas y una de las manos, al parecer se desangró en el momento que lo socorrieron.


1 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar
Laura | Publicado: 9/30/2013 11:12:03 PM | Desde: 186.81.252.91 En el lugar de la explosión había bastante gente alrededor que se limitaba sólo a ver y tomar fotos.. el herido pedía ayuda y nadie lo socorría hasta que el señor rafael salamanca (Creo que así se llama) que llego mucho después que sucedió la explosión gritó a los que estaban ahí pidiendo ayuda para trasladar al herido al hospital... definitivamente se ve la falta de humanismo de las personas ahí presentes :C Independientemente de lo que sea era la vida de una persona.. Quizás si uno de esos mirones apenas se percató de lo ocurrido hubiese levado al herido al hospital este se hubiese salvado y podría haber ayudado a esclarecer todo este lamentable hecho :C

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2016 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis