Martes 24 de Mayo de 2016
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Aran inventario del daño ambiental ocasionado por las minas auríferas en el sur de Bolívar
    Un inventario de fotografías aéreas del daño ambiental ocasionado por las minas de oro en las serranías de San Lucas, sur de Bolívar, aran organismos internacionales.

  • “En 26 años nos han traído una sola vez salud” Campesinos del Jordán
    “Como si nosotros los campesinos no fuéramos colombianos o simiteños, el gobierno local, en 26 años, nos han traído una sólo una vez la Brigada de Salud y cuando lo hizo hace tres años, le repartió a los niños un purgante para los parásitos y se encontraba pasado” así afirmó un miembro de la comunidad, por el abandono que lo tiene sometido el Estado

  • Una venezolana Consagrada en el Sur de Bolívar, Colombia
    En medio de corales rojos, viuditas blancas y cayenos rosados, alimenta con una pasividad los pequeños morrocoy que se esparcen libre por su jardín húmedo. Esa es Liliana Rangel Ramírez, una hermana venezolana de la congregación de las Carmelitas Misioneras que recibió Votos Perpetuos, para entregar su corazón al servicio de las comunidades más humildes del sur de Bolívar, Colombia.

  • Conflicto entre los abogados, Howard Puello Vs Raúl Castillo, pasa a mayores
    Las denuncias colocadas por Howard Puello Jurado, en contra del abogado Raúl Castilla Cuesta, ante el Consejo Seccional de la Judicaturas de Cartagena, tomó otro rumbo en Bucaramanga. Puello Jurado sera investigado por la fiscalía, por el presunto delito de falsa denuncia.

  • APROBADO FUERO MILITAR

Judicial | Santa Rosa del Sur

Un muerto y un herido por bomba que explotó esta noche, en la vía Santa Rosa del sur a Simití

Publicado el 27 de Septiembre de 2013 | Por Redacción Judicial

Un muerto y un herido es el resultado que dejo una bomba que explotó a las 7 de la noche de hoy, en la vía que conduce del municipio de Santa Rosa del sur a Simití. El herido fue trasladado de urgencia en una camioneta al hospital, San Antonio de Padua de Simití, porque los médicos del sanatorio se atemorizaron del hecho.

 

Por respeto a nuestros lectores, las fotografías están desenfocadas, pero a la vez, no censuramos la noticia que muestra la crudeza de los hechos registrados hoy; fue un día de perturbación del orden público donde explotó un artefacto a la entrada del municipio de Santa Rosa del Sur donde y el ejército detonó controladamente otro artefacto que se encontró en una bomba de gasolina, sector los Guayacanes, salida al corregimiento de Canelos.

 

El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón denuncio la inoperancia e ineficiencia de los funcionarios del hospital San Antonio de Padua de Simití, ya que no los cumple con los protocolos establecidos por el Ministerio de la Protección Social, de socorrer a cualquier herido sin distingo político, religioso o condición Social.

 

En el momento la policía está en el hospital donde médicos están tratando de salvar la vida de uno de las víctima del petardo, que perdió en el momento de la explosión una de sus manos y el uno de sus pies.


4 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar
pilar Gonzales | Publicado: 10/17/2013 9:48:13 AM | Desde: 201.244.137.47 los medicos deben prestar un servicio con moral y humanimo esto se debe demandar el hospital de simiti por inrresponsables no prestar un servicio
Fernando | Publicado: 9/30/2013 1:43:08 PM | Desde: 186.87.70.133 Mayerlis, en el código internacional de ética medica, en los deberes del medico dice: "el medico debe dedicarse a proporcionar un servicio médico competente, con plena independencia profesional y moral, con compasión y respeto por la dignidad humana." Y así como dijo camilo, si no tienen cojones para enfrentarse a los diversos casos médicos, perdieron el dinero y el tiempo estudiando eso.
camilo rodriguez | Publicado: 9/30/2013 1:36:30 PM | Desde: 190.1.77.114 los funcionarios que no se sientan con los cojones para realizar su funcion, es mejor que renuncien, para que no queden como ineptos. son vidad humanas y merecen auxilio. bien alcalde... ojoooo..QUEE PASA CON EL HOSPITAL DE SIMITI?
MAYERLIS | Publicado: 9/30/2013 8:55:03 AM | Desde: 186.116.6.218 ME PARECE IGNORANCIA DE PARTE DEL ALCALDE, COMO VAN A PONER EN RIESGO LA VIDA DEL PERSONAL MEDICO? PORQUE NO DENUNCIA LA INOPERANCIA DE LA POLICIA POR NO BRINDAR LA SEGURIDAD SUFIENTE EN LA ZONA?

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2016 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis