Domingo 28 de Agosto de 2016
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • “95 mineros desplazados en Santa Rosa del Sur” Albeiro Martínez, Alcalde de Santa Rosa

  • Trasladan a otro sector carros pesqueros por generar malos olores en el barrio de la Romería de Simití.
    Por malos olores que generan los carros furgones, donde se transporta el pescado a la costa atlántica y al interior del país, el alcalde de Simití, Bolívar, Elkin Rincón Muñetón, cambio el lugar de Carga de la rampa de la Romería, para un lugar abierto, en el playón.

  • Sijin de Simití, Incautó cemento, presuntamente para comprar de votos
    Varios ciudadanos de Simití Bolívar, denunciaron ante la fiscalía de Simití. La presunta compra de voto, por cemento, la cual se encontraban depositados en una residencia del barrio el Pesebre, al sur del municipio de Simití, la Policía incautó más de 60 bolsas que se encuentra en proceso de investigaciones por parte de las autoridades judiciales

  • “En Simití están construyendo un Acueducto muy costoso donde no hay agua” Elkin Rincón, Alcalde Electo.
    Con las botas puestas y con las ganas de conocer a fondo la situación de la construcción del acueducto 24 horas de Simití es preocupante, afirmó el alcalde electo de Simití, Elkin Yahoany Rincón Muñetón. Él solicitó al encargado de la Obra (Aguas de Bolívar) recorrer el perímetro y descubrió que en el sitio de la bocatoma para extraer el agua potable no es el más óptimo, es ineficiente y carece del liquido, porque se encuentra seco.

  • Nueva modalidad de robo de motos, los ladrones la arrojan al río, para no dejar evidencia
    Tres motos de una casa de alquiler de Santa Rosa del Sur, propiedad de Eduardo Ortiz, fueron rescatadas de las aguas del río Boque, en la mata de Bambú de la gasolinera del corregimiento del Cerrodeburdos, después de ser hurtadas.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Un muerto y un herido por bomba que explotó esta noche, en la vía Santa Rosa del sur a Simití

Publicado el 27 de Septiembre de 2013 | Por Redacción Judicial

Un muerto y un herido es el resultado que dejo una bomba que explotó a las 7 de la noche de hoy, en la vía que conduce del municipio de Santa Rosa del sur a Simití. El herido fue trasladado de urgencia en una camioneta al hospital, San Antonio de Padua de Simití, porque los médicos del sanatorio se atemorizaron del hecho.

 

Por respeto a nuestros lectores, las fotografías están desenfocadas, pero a la vez, no censuramos la noticia que muestra la crudeza de los hechos registrados hoy; fue un día de perturbación del orden público donde explotó un artefacto a la entrada del municipio de Santa Rosa del Sur donde y el ejército detonó controladamente otro artefacto que se encontró en una bomba de gasolina, sector los Guayacanes, salida al corregimiento de Canelos.

 

El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón denuncio la inoperancia e ineficiencia de los funcionarios del hospital San Antonio de Padua de Simití, ya que no los cumple con los protocolos establecidos por el Ministerio de la Protección Social, de socorrer a cualquier herido sin distingo político, religioso o condición Social.

 

En el momento la policía está en el hospital donde médicos están tratando de salvar la vida de uno de las víctima del petardo, que perdió en el momento de la explosión una de sus manos y el uno de sus pies.


4 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar
pilar Gonzales | Publicado: 10/17/2013 9:48:13 AM | Desde: 201.244.137.47 los medicos deben prestar un servicio con moral y humanimo esto se debe demandar el hospital de simiti por inrresponsables no prestar un servicio
Fernando | Publicado: 9/30/2013 1:43:08 PM | Desde: 186.87.70.133 Mayerlis, en el código internacional de ética medica, en los deberes del medico dice: "el medico debe dedicarse a proporcionar un servicio médico competente, con plena independencia profesional y moral, con compasión y respeto por la dignidad humana." Y así como dijo camilo, si no tienen cojones para enfrentarse a los diversos casos médicos, perdieron el dinero y el tiempo estudiando eso.
camilo rodriguez | Publicado: 9/30/2013 1:36:30 PM | Desde: 190.1.77.114 los funcionarios que no se sientan con los cojones para realizar su funcion, es mejor que renuncien, para que no queden como ineptos. son vidad humanas y merecen auxilio. bien alcalde... ojoooo..QUEE PASA CON EL HOSPITAL DE SIMITI?
MAYERLIS | Publicado: 9/30/2013 8:55:03 AM | Desde: 186.116.6.218 ME PARECE IGNORANCIA DE PARTE DEL ALCALDE, COMO VAN A PONER EN RIESGO LA VIDA DEL PERSONAL MEDICO? PORQUE NO DENUNCIA LA INOPERANCIA DE LA POLICIA POR NO BRINDAR LA SEGURIDAD SUFIENTE EN LA ZONA?

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2016 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis