Martes 22 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Encuentran cuerpo desaparecido hace 22 días
    En avanzado estado de descomposición fue encontrado en horas de la tarde del pasado viernes el cuerpo de una persona que habría sido reportada como desaparecida en área rural del municipio de Tiquisio, sur de Bolívar.

  • El 12 de octubre se harán las primeras pruebas del acueducto de Simití
    Con la presencia del gerente de la empresa Aguas de Bolívar S.A. E.S.P., Fejed Alí Badrán y el ingeniero, Joseph Makyo Ávila, del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, se verificó el estado en que se encuentra la obra de la construcción del nuevo acueducto de Simití.

  • Fiscal de Menores de Simití, protocolizó funciones de Policía Judicial a Comisarias de Familia de la región
    A través de un seminario y con documentos audiovisuales, el Fiscal de Menores de Simití, Alberto Torres, enseño la resolusión 00918, por la cual se otorgan algunas facultades a las Comisarias de Familia funciones de Policía Judicial, por lo que a partir de hoy podrán recibir denuncias, recaudar evidencia, hacer inspecciones al lugar de los hechos, recaudar documentos y adelantar entrevistas.

  • Médico veterinario de Hatillo de Loba, muere en trágico accidente de moto
    Ausberto Beleño Benavides, médico veterinario y miembro activo del Comité de ganadero del Banco Magdalena, muere hoy en trágico accidente de moto; hecho ocurrido en la ruta que conduce del municipio de Hatillo al corregimiento de La Victoria.

  • Fonte e Inanea de Simití, tendrá acueducto veredal
    12 kilómetros de manguera de dos pulgadas, la construcción del Tanque elevado y 50 jornales de trabajo, entregó el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón para la obra del acueducto de las veredas de Fonte e Inanea, del programa de la Pirinola, todos ponen… todos ganan.

Política | Santa Rosa del Sur

“José Cendales le falta a la verdad”: Delmar Burgos

Publicado el 17 de Agosto de 2013 | Por Oriana de las Amérik`s

Debido a los pronunciamientos del ex alcalde de Santa Rosa del Sur, José Melecio Cendales Moreno; el ex alcalde, Delmar Augusto Burgos Uribe, lo denunció ante la opinión pública "por faltar a la verdad".

 

El ex mandatario de lo santarroseños, Burgos Uribe señaló: "José Cendales Moreno, le miente a la comunidad y no le importa el caos que generó a la población a través de una noticia que emitieron con doble proposito en internet, que había sufrido un atentado, donde fueron muertos dos de sus guardaespaldas".

 

Burgos Uribe dijo: "Es necesario que hable con la verdad a través de los medios de comunicación y pida disculpas públicas, ya que lo que ocasionó en la gran mayoría de la población fue zozobra y miedo. Esa no es forma de hacer política para atraer adeptos o simpatizantes, a costa de mentiras". En la entrevista concedida hoy exclusivamente al periódico El Original.co, manifiestó el exburgomaestre: "No se puede engañar a los electores con un atentado que dejó mentirosamente dos muertos"

al finalizar la entrevista puntualizó: "Jugar con la dignidad de los pueblos no es bueno, será que el señor Cendales Moreno se lanza de nuevo a la alcaldía de Santa Rosa del Sur, con una estrategia falsa de seguridad”

 

El periódico El Original del Magdalena Medio, buscará la forma de entrevistar a José Mereció Cendales Moreno, uno de los hombres más controvertidos de la región y con mayor seguridad en sur de Bolívar, para que dé una explicación a la opinión publica de las expectativas negativas que ocasionó la información de supuesto atentado que circuló por internet.


2 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar
Diana Solano | Publicado: 8/19/2013 12:21:44 AM | Desde: 190.96.249.148 Quisiera que habláramos con conocimiento de causa, lo que no sabemos e informamos se llama CHISME, me gustaría comentarles que el 'Super' Jose, como se refiere, su lectora Lina Marin, no es una de las persona con más seguridad humana, es más bien con mucha seguridad divina, si es como ya le dije a Lina Marin, de su creencia, es un poco de mal gusto que hablemos de el tema con tan poco cnomiento, he dicho anteriormente que antes todo somo HUMANOS, y crear falsas situaciones a nuestra conveniencia es algo que puede herir o molestar a algunas personas, porque están creando falsos testimonios, el 'super' Jose tiene familia, amigos y personas que lo apoyamos esté o no, en un puesto de alcalde. No se cual es la molestia de ciertas personas por el apoyo que le brindaron en días pasados, es mejor informarnos muy bien antes de hablar de lo ocurrido, por eso Dios nos dio dos oídos, dos ojos Y SOLO UNA LENGUA, para ver y escuchar más y hablar menos
lina marin | Publicado: 8/17/2013 1:09:05 PM | Desde: 186.102.228.106 el original si deberia conseguir esa entrevista lo mas pronto con super jose para q diga a la comunidad si solo seguridad necesitamos, o es q acaso el pueblo se pavimenta y se desarrolla solo con seguridad...

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis