Lunes 27 de Junio de 2016
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El sepelio de dos hermanos, tiene consternado a Santa Rosa del Sur
    Ayer fueron sepultados los hermanos Madera, el primero fue asesinado de tres impactos de bala, presuntamente por el Ejército de Liberación Nacional, Eln, en Minavieja, mientras su hermano falleció de un accidente de moto, cuando regresaba de reconocer el cadáver que se encontraba en el hospital, Manuel Elkin Patarroyo de Santa Rosa del Sur.

  • Gobernación de Bolívar, Cede inmueble en Comodato a la Liga de Lucha Contra el Cáncer.

  • Shell y Sae, socializan estudio de la Sísmica en Simití
    En reunión celebrada en las instalaciones del Concejo de Simití, con funcionarios de la Agencia Nacional de Hidrocarburo, Shell y la Contratista Sae; se socializó el trabajo de campo desarrollado hasta hoy, en el proyecto de exploración sísmica, Lena 2D Bloque Valle del Magdalena Medio-27, que se viene ejecutando en en el municipio más antiguo del magdalena Medio Colombiano.

  • Mil Jeans donó la Fiscalía para los hombres más humildes de Simití
    Mil Jeans donados por la Fiscalía, entregó hoy el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, a los adultos mayores de la zona urbana.

  • Las tradiciones de Morales no se han perdido
    El frente del antiguo templo de San Sebastián de Morales y el calor abrazador del mediodía, es el punto obligado de encuentro coloquial de hombres y mujeres que durante generaciones han vivido tradiciones memoriales, heredadas de sus ancestros para recordarle aquellos que han tenido diferencias políticas, dejen a un lado sus rencores en este ocho de diciembre.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Capturado por el Cti, Hernán Ospina Escobar, conocido como Llavecita

Publicado el 16 de Agosto de 2013 | Por Rodrigo Ramírez, Periodista

Hernán Ospina Escobar, conocido popularmente en el sur del departamento de Bolívar, como “Llavecita”; fue capturado hoy en la ciudad de Medellín, por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Cti,

 

Los hechos se registraron hoy en la ciudad de Medellín, después de un proceso de investigaciones y seguimientos por varias denuncias de tierras, se presume dice la fuente extraoficial, que se trata por delito contra el despojo y el delito de desplazamiento forzada, en tierras que pertenecían o pertenecen a las familias: Tribiños, Solórzanos, Martínez y Morenos.

 

Cuando investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía los aprendieron en la capital de Antioqueña, después de identificarlo; Ospina Escobar fue trasladado por vía aérea a la ciudad de Cartagena de Indias, donde se encuentra. La fuente señala además que el proceso judicial lo llevará la Fiscalía 52.


4 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar
Kmilo | Publicado: 8/20/2013 11:44:42 AM | Desde: 190.1.77.114 que bueno,,,, deben encarcelar a todos los testaferros de los paras,,,, cuando a los demas?
fernando artavia lizarazo | Publicado: 8/19/2013 9:06:22 PM | Desde: 186.82.172.236 Fue un acto de deslealtad procesal, pues, así como se presentó a versión libre se iba a presentar a indagatoria sin embargo como hay operadores tremendistas y, que se creen vengadores sociales y lo más grave con mentiras.
JORGE MARIO LOPEZ MADRID | Publicado: 8/19/2013 8:14:18 AM | Desde: 201.233.133.125 LA INFORMACION, EN ESPECIAL CUANDO SON DELITOS MEDIATICOS ES ERRADA Y DEBE RECTIFICARSE. EL SEÑORHERNAN OSPINA ESCOBAR NO FUE CAPTURADO PORQUE HIZO PRESENTACION VOLUNTARIA A SABIENDAS QUE ERA REQUERIDO POR EL FISCAL 52 ¿O LE VAN A CERCENAR EL DERECHO QUE LE ASISTE POR PRESENTACION VOLUNTARIA?
lina marin | Publicado: 8/17/2013 1:24:01 PM | Desde: 186.102.228.106 EHHHHH Q BERRAQUERA Q SOLO CUANDO SALEN ES Q LA JUSTICIA SE APLICA PORQ SERA Q EN SANTA ROSA NOOOOOOOOOOOO...

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2016 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis