Domingo 24 de Mayo de 2015
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Una venezolana Consagrada en el Sur de Bolívar, Colombia
    En medio de corales rojos, viuditas blancas y cayenos rosados, alimenta con una pasividad los pequeños morrocoy que se esparcen libre por su jardín húmedo. Esa es Liliana Rangel Ramírez, una hermana venezolana de la congregación de las Carmelitas Misioneras que recibió Votos Perpetuos, para entregar su corazón al servicio de las comunidades más humildes del sur de Bolívar, Colombia.

  • A promoción "OVOP" en Japón

  • Jornada familiar en Santa Rosa del sur y Simití, el día de los niños

  • El día de la Independencia de Simití autoridades rinden honores.
    El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón y Cesar Castañeda Gallo, Mayor del Batallón Selva Numero 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices, rindieron ayer honores a El Libertador, Simón Bolívar en los 204 años de Independencia de Simití, el acto protocolario estuvo acompañado del Sargento primero Jimmy Artunduaga Yunda, suboficial encargado de Acción Integral del ejército en la zona.

  • La telemedicina, una propuesta innovadora para salvar vidas en Simití,
    En tiempo real, los médicos rurales, especialistas y el equipo médico del hospital San Antonio de Padua de Simití, cuentan desde hoy con una de las herramientas más innovadoras del siglo XXI, la telemedicina, donde se puede atender a paciente delicados a cualquier hora del día, para salvarlo.

Cultural | Simití

Cuatro candidatas ostentan la corona del reinado de las Ferias de Simití

Publicado el 7 de Junio de 2013 | Por Oriana de las Amérik`s

Las jóvenes tendrán un papel social que mostrar, Ruby Vanessa Ortega Blanco, es la reina de la ganadería, ella en el momento es estudiante de secundario y representa la región del río Inanea.

 

 

Una de las bellezas más exóticas es la representante del sector de Fontes, Mileidy Milena Contreras Bastos, de una familia de tradición campesina, es la reina de la Agricultura, ella manifiesta que la vida del hombre citadino se debe al campo, donde se producen todos los alimentos que se comercializan en los poblados y ciudades.

 

Una de las riquezas de la región es la zona de palmas de aceite, por esos, Amairanit Anaya Gavanzo de 17 años de edad, es la reina de las Palmeras y su tarea es dejar bien representado el futuro económico del municipio.

 

Lo más hermoso del municipio de Simití, es su ciénaga, de ella subsisten más del 90 por ciento de sus habitantes del casco urbano, La reina del pescado es una joven de 17 años de edad natural de la tierra de pescadores. Ingrid Tatiana Meneses Surmay es una niña hermosa que estudia en el colegio de Secundaria Eutimio Gutiérrez Manjón.

 

Este es el ramillete de reinas que entregara todo de ellas, para obtener la corona de las ferias agroindustrial que se desarrollaran este mes de junio.

 


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2015 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis