Sábado 30 de Abril de 2016
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • David Torres, un escritor cataclítico y díscolo
    La primera impresión que invade a quien le conoce es que el escritor David Torres Ruiz, ese inquietante y locuaz muchacho de mediana estatura, de voz impúber, inexplicable cabellera blanca y espejuelos modernos, no es un ser común y corriente.

  • 10 minas de oro vierten veneno a las aguas del río Inanea, donde se construye el acueducto de Simití.
    Diez minas auríferas ubicadas en la alta montaña de las serranías de San Lucas, vierten diariamente a las aguas del río Inanea, químicos- Es la quebrada donde se captará el líquido que surtirá del servicio a los habitantes del municipio de Simití, Bolívar.

  • Morales, Bolívar, reclama un bailódromo para sus fiestas
    Desde 1994 que Jaison Sayas Pacheco, un arenalero que fue acalde de Morales, se pensó por primera vez en acabar con el polvo que produce el concierto en la cancha Maracaná, donde se organizan los conciertos, sus rumberos después de bailar con intensidad levantan un torbellino de tierra, donde se enferman de los pulmones y con los pies mojosos.

  • Por utilizar vehículo Incautado para uso personal, denuncian a Manuel Patrón Sotomayor, Fiscal Local 44 de Simití.
    Manuel Patrón Sotomayor, Fiscal 44 de Simití, Bolívar, acoso y agredió verbalmente al periodista, David Torres, por el sólo hecho que el comunicador le llamó la atención, “de No utilizará el vehículo incautado por la fiscalía, para uso personal, prohibido por la Ley 906 de 2004. El escándalo ocurrió ayer 4 de diciembre del presente año en la calle las flores del municipio de Simití, Bolívar, frente a su residencia.

  • Morales consolida política pública de jóvenes

Cultural | Simití

Cuatro candidatas ostentan la corona del reinado de las Ferias de Simití

Publicado el 7 de Junio de 2013 | Por Oriana de las Amérik`s

Las jóvenes tendrán un papel social que mostrar, Ruby Vanessa Ortega Blanco, es la reina de la ganadería, ella en el momento es estudiante de secundario y representa la región del río Inanea.

 

 

Una de las bellezas más exóticas es la representante del sector de Fontes, Mileidy Milena Contreras Bastos, de una familia de tradición campesina, es la reina de la Agricultura, ella manifiesta que la vida del hombre citadino se debe al campo, donde se producen todos los alimentos que se comercializan en los poblados y ciudades.

 

Una de las riquezas de la región es la zona de palmas de aceite, por esos, Amairanit Anaya Gavanzo de 17 años de edad, es la reina de las Palmeras y su tarea es dejar bien representado el futuro económico del municipio.

 

Lo más hermoso del municipio de Simití, es su ciénaga, de ella subsisten más del 90 por ciento de sus habitantes del casco urbano, La reina del pescado es una joven de 17 años de edad natural de la tierra de pescadores. Ingrid Tatiana Meneses Surmay es una niña hermosa que estudia en el colegio de Secundaria Eutimio Gutiérrez Manjón.

 

Este es el ramillete de reinas que entregara todo de ellas, para obtener la corona de las ferias agroindustrial que se desarrollaran este mes de junio.

 


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2016 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis