Miércoles 10 de Febrero de 2016
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Iniciativas empresariales del Fondo Emprender para simiteños
    398 millones de pesos, serán los recursos destinados para financiar iniciativas empresariales que provengan y sean desarrolladas por alumnos del Sena en el municipio de Simití.

  • Instalación, sesiones ordinarias de la Asamblea de Bolívar

  • Simití, tiene nuevo párroco
    En una ceremonia religiosa especial, Monseñor, Jorge Leonardo Gómez Serna, posesión ayer 20 de enero en horas de la noche, en compañía de otros sacerdotes del sur de Bolívar, al nuevo párroco del municipio de Simití, Jesús María Rosales Jaraba.

  • La Juez Primero Administrativo del Circuito de Cartagena No admitió demanda electoral contra Elkin Rincón, Alcalde de Simití.
    La Juez Primero Administrativo del Circuito de Cartagena, Esther María Meza Camera, No admitió la demanda electoral por trashumancia, interpuesta por el candidato del Partido Conservador, Donaldo Mejía Ortiz, en contra del alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, del Partido Cambio Radical.

  • Firmas para revocar mandato de la Alcaldesa de Cantagallo
    Un grupo de ciudadanos del municipio de Cantagallo pidió a través de firmas, la revocatoria del mandato de Yaneth Esther Cortez Díaz, alcaldesa del municipio de Cantagallo, Bolívar, quien obtuvo el triunfo en las pasadas elecciones con el aval del Partido Conservador Colombiano.

Cultural | Simití

Cuatro candidatas ostentan la corona del reinado de las Ferias de Simití

Publicado el 7 de Junio de 2013 | Por Oriana de las Amérik`s

Las jóvenes tendrán un papel social que mostrar, Ruby Vanessa Ortega Blanco, es la reina de la ganadería, ella en el momento es estudiante de secundario y representa la región del río Inanea.

 

 

Una de las bellezas más exóticas es la representante del sector de Fontes, Mileidy Milena Contreras Bastos, de una familia de tradición campesina, es la reina de la Agricultura, ella manifiesta que la vida del hombre citadino se debe al campo, donde se producen todos los alimentos que se comercializan en los poblados y ciudades.

 

Una de las riquezas de la región es la zona de palmas de aceite, por esos, Amairanit Anaya Gavanzo de 17 años de edad, es la reina de las Palmeras y su tarea es dejar bien representado el futuro económico del municipio.

 

Lo más hermoso del municipio de Simití, es su ciénaga, de ella subsisten más del 90 por ciento de sus habitantes del casco urbano, La reina del pescado es una joven de 17 años de edad natural de la tierra de pescadores. Ingrid Tatiana Meneses Surmay es una niña hermosa que estudia en el colegio de Secundaria Eutimio Gutiérrez Manjón.

 

Este es el ramillete de reinas que entregara todo de ellas, para obtener la corona de las ferias agroindustrial que se desarrollaran este mes de junio.

 


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2016 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis