Friday 27 de Marzo de 2015
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Prevención del dengue en Bolívar

  • Cerropelao, El Potosí de San Lucas
    Escribir sobre una montaña escarpada es aburrido, está en particular, Cerropelado, como le llaman los nativos, reza una gran historia, está enclavada en la vereda de Tigûialto, jurisdicción de Simití, símbolo histórico para el Eln, en ella levanto los brazos el Cura Pérez, también reboso la ambición de algunos paramilitares del Bloque Central Bolívar, que la querían hacer suya, escomo vivir la historia mágica de Indiana Jones; campesinos afirman que hay un núcleo de oro, para otros uranio.

  • El alumbrado de Simití, deja ver su encanto
    En un recorrido en las horas de la noche, por las principales calles del municipio de Simití, el alumbrado público dejo ver su embrujo nocturno; Augusto Iglesias, natural del municipio dice: “Siempre se cancelaba el alumbrado público y nosotros los simiteños vivíamos en tiniebla, hoy Simití, tiene otra cara, el alumbrado público es otra realidad”

  • Por primera vez, total seguridad en las elecciones del Magdalena Medio bolivarense.
    Por primera vez en las elecciones del Magdalena Medio bolivarense, se reportó por el Ejército colombiano, total seguridad en el cubrimiento electoral de la zona rural, que en el pasado estuvo salpicados por hechos violentos.

  • Gestión en Bogotá de la Personería de Simití
    José Ferez Marconí, adelanto una recorrida por los diferentes departamentos sociales del estado colombiano para gestionar una serie de problemas que vive la comunidad de este sector.

Judicial | Morales

Circuló carta sin firmas en Morales en reacción a la noticia del Original

Publicado el 27 de Octubre de 2012 | Por Rodrigo Ramírez, Periodista

Doctores:

GISSELLE BECERRA JAIMES, Agente Social Humanitario Magdalena Medio. ECEQUIEL SALCEDO CARDOZO, Alcalde Municipal. MARLY RODRÍGUEZ DELGADO. Personera Municipal.

 

Saludo Cordial:

Nosotros los abajo firmantes miembros de la comunidad de víctimas de este municipio, acudimos ante ustedes para informarles que BRINDAMOS NUESTRO APOYO INCONDICIONAL AL SEÑOR VICTOR JULIO REYES RIVERAS, FACILITADOR DEL PUNTO DE ATENCIÓN MORALES. Las razones que fundamentan este respaldo son las siguientes:

En el mes de junio, conocimos a VICTOR JULIO como el nuevo facilitador para el municipio de morales, desde ese momento se mostró como un buen servidor dispuesto a orientarnos y colaborarnos de la mejor manera, siempre hemos encontrado que nos brinda un buen servicio, basado en el respeto, amabilidad, y confidencialidad, nos escucha nos orienta y si no puede resolver nuestras inquietudes nos explica que tramites debemos adelantar.

Antes de que él trabajara en la UAO, ahora UARIV no encontrábamos ante quien acudir, ni quien nos brindara la información que necesitábamos, desde que Víctor llego a ese cargo como facilitador vimos un cambio necesario para la atención de las víctimas en este municipio.

Conocemos la situación que actualmente atraviesa nuestro facilitador, y desconocemos el fondo de ese asunto, sin embargo; nos atrevemos a brindarle nuestro apoyo y respaldo incondicional  por que conocemos como ha sido su comportamiento hacia nosotros, por la transparencia de sus actos porque es un joven Moralero que conocemos de vista y trato y que anteriormente no hemos conocido que sea una mala persona, al contrario siempre se ha destacado por colaborador y servicial. Hoy nos ponemos en su lugar porque a muchos de nosotros un chisme o un mal comentario nos convirtieron en desplazados y víctimas, no hay algo que haga más daño al ser humano que la lengua que está cargada de mentiras y engaños.

Nosotros nos sentimos altamente agradecidos con él, reconocemos que cuando se nos da la oportunidad de tener una persona que nos represente o nos oriente, siempre suceden episodios que lo único que logran es que nuevamente quedemos desamparados. Por quéƨ Porque a través de esa oficina sabemos que diariamente encontramos un funcionario dispuesto a atendernos, solicitamos que sea él quien continúe al servicio de esta población tan necesitada.

¨Le pedimos a Dios que derrame bendiciones sobre el pueblo de Morales, para el esclarecimiento de la verdad¨

 

Atentamente;

 

Victimas del municipio de morales bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2015 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis