Jueves 18 de Diciembre de 2014
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Simití celebró ayer con antelación el día del Campesino
    Adelantándose al 24 de junio y encima de un arrume de herramientas para el agro, el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, entregó a los campesinos palas, picos, azadón, botas de caucho y muchos elementos que sirven para el campo.

  • La prolongación del verano preocupa a los campesinos de Simití.
    Para el sector agropecuario y ganadero de Simití, se prendieron las alarmas; algunos campesinos, tomaron la medida urgente de vender su ganado, preocupado porque no aguantan la prolongación del verano.

  • Ejercito intensifica operativos en el sur de Bolívar, capturó individuo que portaba lonja de indugel
    Según la alocución del coronel, Carlos Cesar Zambrano Galeano, los duros golpes a las finanzas del las Fuerzas Armadas Revolucionaria de Colombia, Farc, hizo que intensificara los operativos de seguridad en cercanías al Batallón Selva Número 48, donde sus tropas capturaron en las últimas horas a un joven que portaba presuntamente Indugel, material explosivo

  • La universidad popular del cesar y su desangre
    Todas estas cosas que suceden, deben mover la conciencia de la gente de esta ciudad para exigir la autonomía presupuestal y Administrativa de la Universidad ante el Gobierno central, no podemos seguir siendo menesterosos sometidos a las migajas que nos lanzan con evidente desprecio las Directivas de la U.P.C. de Valledupar.

  • Firmas diferentes en las dos Cartaventas de los hermanos Salamanca García (compra de “Tierrablanca”)
    Tierrablanca, uno de los escándalos de hurto de tierras en Simití, Bolívar, se presenta un agravante, las firmas de Alis María Guerrero de Pontón, es falsas, la señora era anciana, no sabia firmar, ni escribir.

Noticias de Simití


« Anteriores Noticias de 374 a 381 de 1052 Siguientes »
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2014 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis