Friday 31 de Octubre de 2014
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Concentración minera éste sábado en el corregimiento de Animasaltas, Simití
    Con el fin de analizar el problema minero del sur de Bolívar y planificar una posible marcha a los centros municipales del sur de Bolívar, especialmente San Pablo; los mineros se reunirán este sábado en el corregimiento de Animasaltas, jurisdicción del municipio de Simití.

  • Simití, fortalece Institucionalmente la Ley de Víctima
    El gobierno Local de Simití, ha fortalecido en el último año, la institucionalidad de la Ley de víctima, por estar ubicado en una de las zonas que ha sido más azotada por la violencia en todas sus dimensiones.

  • Convocadas Entidades del Gobierno Nacional en Simití
    Con el fin de abrir el abanico en proyectos productivos y de infraestructura, el gobierno Santos, busca atender dichos requerimientos y convocó a las entidades del gobernó Nacional para realizar Mesas Especiales en Simití – Santa Rosa del Sur, la cual tendrá el objetivo, atender a la comunidad y a los dos alcaldes.

  • Campesinos del paro agrario abandonaron ayer la mesa de interlocución de Barrancabermeja
    Los campesinos del paro agrario que hacen presencia en La Lizama, no volvieron a la mesa de interlocución que se inició ayer con El estado en la ciudad de Barrancabermeja...

  • Una Hindú Entre Nosotros
    El color de piel canela y esa sonrisa de oreja a oreja, me confundió con una mujer ribereña, pensé que se trataba de una monja común y corriente, pero no; su lenguaje articulado expresaba fonéticamente cierto timbre que no identificaba; estaba frente de una Hindú; su nombre es Josseentha Paul, una asiática que cruzo el atlántico para diseminar el amor por Cristo. No, no es igual a Teresa de Calcuta, pero ahí va, siguiéndole los pasos.

Noticias de Simití


« Anteriores Noticias de 374 a 381 de 1013 Siguientes »
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2014 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis