Domingo 26 de Abril de 2015
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • JAC del Tesoro, de Simití., responsabiliza a Everardo Murillo Sánchez, de Colombia Humanitaria, de cualquier calamidad que deje la creciente del río.
    El presidente de la Junta de Acción comunal de la vereda El Tesoro, ubicada en jurisdicción del corregimiento del Cerrodeburgos, municipio de Simití, Bolívar, responsabiliza de cualquier calamidad que ocurra en la comunidad por la creciente del río Magdalena con su afluente del río Boque, por aceptar la obra de la muralla construida con recursos del Fondo nacional de Calamidades de Colombia Humanitaria y que fue una estafa palpable.

  • El Fondo de Reparación de víctimas, crea conflicto con dueños de predios en el sur de Bolívar
    Como una bola de nueve se va acrecentando el conflicto por tenencias de tierras; seis familias campesinas que fueron desplazadas y despojadas por el Bloque Central Bolívar, y que los postulados de La Ley de Justicia y Paz, entregaron al Fondo de Reparación de Victimas, crea hoy un conflicto más en la región.

  • 1.200 hombres garantizan seguridad en el oriente del país
    Más de 16 puestos de control hacen parte del despliegue de las tropas de la Segunda División, en santanderes y Magdalena medio.

  • Murió alias ´Alexis´ presunto guerrillero del frente 24 de las Farc.
    En ofensiva militar desplegada por tropas de la Segunda División, contra integrantes del frente 24 de las Farc, murió alias ´Alexis´ presunto guerrillero del frente 24 de las Farc.

  • Campesinos taponan la entra a San Pablo e incomunican a Simití y Santa Rosa del sur, Bolívar.
    Campesinos presuntamente cocaleros del sur de Bolívar, taponaron la entrada al municipio de San Pablo, Bolívar y dejaron incomunicado a los municipios de Simití y Santa Rosa del sur.

Noticias de Simití


« Anteriores Noticias de 22 a 29 de 1182 Siguientes »
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2015 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis