Friday 30 de Septiembre de 2016
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Incautan insumos para procesar alcaloides en el sur de Bolívar
    Tropas de la Segunda División y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, evitaron el tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos en el sur de Bolívar.

  • Campesinos de Simití, reclaman derechos sobre Coproagrosur, Tres fincas que manejó el Bloque Central Bolívar, en el Magdalena Medio.
    Los campesinos asociados a Coproagrosur, solicitan al Estado colombiano la restitución de las fincas Vistahermosa, La Amparo, y Rancho San Judas, controladas en el pasado por el Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia, orientadas por Carlos Mario Jiménez, alias Macaco y Rodrigo Pérez Álzate, alias, Julián Bolívar.

  • Se iniciaron los trabajos del tendido de redes para la conducción de gas natural en Simití
    Desde el jueves de la semana pasada se iniciaron los trabajos del tendido de redes para la conducción de gas natural a los domicilios en el municipio de Simití, Bolívar, así informó el ingeniero, José Manuel Arismendi Hurtado, contratista de la empresa que está desarrollando la obra de Surtigas.

  • Mineros del Altocaribona se reúnen con autoridades de Montecristo
    A esta hora se reúnen los mineros del Altocaribona con las autoridades del Municipio de Montecristo, Bolívar; el fin, socializar eltrabajo minero y resolver el problema de la mina de veta, ella ha generado un conflicto de intereses con los propietarios de la Cooperativa Coopcaribona, dueños de la concesión con los mineros artesanales, los antiguos reclaman sus derechos.

  • Los nazarenos
    Una de las tradiciones religiosa más importantes del Valle del Magdalena Medio colombiano, son los Nazarenos, que cargan al Señor muerto, en una procesión que recorre las más importantes calles del municipio de Simití.

Noticias de Simití


« Anteriores Noticias de 1 a 8 de 1509
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2016 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis