Jueves 18 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Adiós a las armas, nuevos guerrilleros entregan su fusil a Castellanos
    Desde hace menos de un mes, el Coronel, Moisés Castellanos Silva, continua reinsertando guerrilleros que desertan de las filas de la Farc, Ep y del Eln, así lo ha informado el comandante del Batallón selva 48, con base militar en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar,

  • Comunidad de Norosí, no quiere retroceder al pasado
    El Tribunal Administrativo de Bolívar decidió declarar la nulidad del documento, que mediante el Decreto 699 del 20 de diciembre del 2007, permitiera que se conformara como municipio Norosí, Bolívar, tras una denuncia interpuesta por el abogado Hugo Romero Lara.

  • Investigación de campo en Simití, en Pro del proceso de Paz en Colombia
    Dos investigadores del Cinep desarrollaron en la zona rural de Simití, sur de Bolívar, un trabajo de campo para recopilar datos concretos del conflicto armado en esta zona; el objetivo es en Pro del Proceso de Paz que adelanta el Estado colombiano con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, Ep y el Ejército de Liberación Nacional, Eln.

  • Resultados de la prueba de antecedentes, para elegir Personero de Morales
    Los dos abogados elegibles para Personero de Morales, Bolívar. Hoy se publica el resultado de la prueba de valoración de análisis de antecedentes del concurso publico y abierto de méritos.

  • Dios llama a los jóvenes que muevan éste mundo… No que el mundo los mueva a ellos.
    Últimamente he notado que la juventud del sur de Bolívar y en especial la de Simití, está atrapada por la droga y el alcohol, que la está llevando al abismo de la inseguridad; inició esta nota con el pasaje bíblico, 2 crónica C.7: V,14)

Noticias de Simití


« Anteriores Noticias de 1 a 8 de 1669
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis