Martes 7 de Julio de 2015
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Revuelta popular en Simití, comunidad exige renuncia de la gerente del hospital San Antonio de Padua.
    Una multitud de personas se tomaron desde ayer en la mañana las instalaciones del hospital, San Antonio de Padua de Simití, la revuelta de inconformes penetró en las horas de la madrugada al sanatorio para exigirle a la gerente, Dina Luz León, su renuncia; al parecer La protesta se generó por la renuncia de los especialistas.

  • La Formación Simití, data de 600 millones de años

  • Crece preocupación de ciudadanos del campo en el sur de Bolívar, por Lluvia de glifosato.
    Cada vez que las avionetas arrojaban veneno para matar los cultivos de coca; en el cañón del Infierno, corregimientos de San Blas, Santa Lucia, Las brisas, La virgencita, Pozoazul Monterrey, El Diamante entre otros poblado ubicados en el corazón de las serranías de San Lucas; los aguaceros producido por la avionetas, envenenaban a muchos ciudadanos del campo por ser bañados por glifosato.

  • Alias Jairito, cabecilla del Eln estaría entre los guerrilleros muertos
    Cuatro presuntos subversivos del frente ´Héroes y Mártires de Santa Rosa, del Ejército de Liberación Nacional fueron dado muertos de baja en una ofensiva militar con tropas de la Segunda División en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, Cti.

  • Suegro del exalcalde, Oscar Rendón, será desalojado de terrenos del municipio de Simití, dado en comodatos por él. (1ª Parte)
    El alcalde, Elkin Rincón Muñetón, solicitó a Jovanny Arévalo Toro, la devolución y entrega del material del bien inmueble dado en contrato de comodato, propiedad del municipio de Simití, donde incumplió además con el objetivo, en el lugar funcionó presuntamente un prostíbulo, tres mesas de billares, canchas de tejo y mini tejo, además de cantina para bebidas refrescantes y alcohólicas.

Noticias de Santa Rosa del Sur

Niko, ¡misión cumplida mi general!

Cultural | Publicado el 27 de Mayo de 2015 | Por Oriana de Las Amérik´s

Niko, ¡misión cumplida mi general!

« Anteriores Noticias de 1 a 8 de 333
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2015 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis