Lunes 20 de Octubre de 2014
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Simití, festejó la victoria de Santos, Presidente.
    Varios líderes del municipio de Simití, en los que se encuentran, Liberales, Conservadores, docentes, funcionarios de la salud y las víctimas del conflicto armado del sur de Bolívar, festejaron la victoria del Presidente, Juan Manuel Santos.

  • La Fuerza Aérea destruye retroexcavadoras en la vereda Puebloelías
    En una operación ofensiva adelantada por tropas de la Segunda División, Fuerza Aérea Colombiana, FAC, Policía y Fiscalía, se logró contrarrestar la explotación ilícita de yacimientos de oro en el sur de Bolívar.

  • Desmantelaron cristalizadero de coca
    En área rural del sur del departamento del Cesar, Tropas de la Segunda División ubicaron una importante estructura artesanal, por la que al parecer bandas al servicio del narcotráfico recibían mensualmente 1.250 millones de pesos por la producción de clorhidrato de cocaína

  • Denuncian al subdirector encargado y al tesorero del hospital de Morales, por discriminación y tráfico de influencias.
    Omaira Caballero Quiñonez, auxiliar de servicios generales del hospital de Morales, denunció ante la Personería Municipal, al tesorero actual, Daiver del Real Cruzado y al subdirector del hospital, San Sebastián de Morales, Eluvin Agudelo Poveda, por tráfico de influencia.

  • Comunidad simiteña exige a la Shell y Sae, invertir en obras, cuidar, proteger la fauna y la flora silvestre de Simití.
    En una reunión un poco alterada y con los mínimos canales de información que utilizó la empresa de exploración de petróleo que desarrolla trabajos de campo en los municipios de Simití, Bolívar y Puerto Wilches, Santander, se desarrolló ayer un acuerdo para contratar trabajadores nativos del municipio más antiguo del sur de Bolívar.

Noticias de Santa Rosa del Sur


« Anteriores Noticias de 1 a 8 de 295
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2014 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis