Lunes 23 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Bandadas de Mosquitos azotan caseríos y poblados ubicados a orillas de ciénagas y ríos
    Un llamado de alerta para la Secretaria de Salud de los departamentos de Bolívar, Santander y Cesar, por la proliferación de mosquitos en las zonas pantanosas del Magdalena Medio, Las comunidades han reportado en los últimos días bandadas de este incomodo insecto.

  • Desbordado el río en Cerrodeburgos, Simití, Bolívar.
    Las aguas que forman el afluente entre el río Magdalena y Boque, supero el nivel permiso y sobrepasó el muro de contención del corregimiento de Cerrodeburgos, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar. La zona de los taxis se enlaguno y fue trasladado el estacionamiento de pasajeros a la parte alta del puerto, conocido como la bomba de Chepe.

  • Audiencia para legalizar orden de captura de dos excaldes de Cantagallo, Bolívar
    Después de la captura en Bucaramanga de los ex alcaldes, Javier Humberto González Argel y Ramiro Escobar Arroyo, el primero en la ciudad de Barrancabermeja y el otro en Bucaramanga, se suma además la coordinadora de Cultura, Alcira Quintana Martínez, detenida en el sur de Colombia, la fiscalía realizó hoy audiencia para legalizar orden de captura.

  • Aventura desde el aire. La ciénaga de Simoa, se la están robando los vecinos.
    La ciénaga de Simoa, es la casa global de cientos de especies de fauna y flora silvestre, es el hotel natural donde residen animales, aves, reptiles, artrópodos, peces endémicos y migratorios, hoy esta zona es otra realidad; ganaderos, campesinos, pescadores y comerciantes se están robando los playones, donde desovaban las icoteas, las tortugas y los caimanes y han desolado un territorio, rico en vida salvaje.

  • Visita Ocular a la planta de tratamiento del acueducto de Simití
    En una visita sorpresiva, el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, inspeccionó la obra de alta envergadura que se realiza al norte del municipio, exactamente en el cerro Holguín, donde se procesará el agua potable que será enviada a las viviendas.

Publicidad
Municipios

Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios

Publicidad
Publicidad




Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis