Jueves 11 de Febrero de 2016
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Por hecho de intolerancia, fue agredida con un botellazo, médica de Morales.
    En medio de tragos y algarabía, una mujer identificada como Fanys Mariela López, quien repetía que “La Guajira, pega duro”, le dio un botellazo a la médica de Morales, Yelenys Stella Anaya Cortes, quien recibió un golpe contundente, dejándole una herida en su rostro; ellas se encontraba en la parranda a las 6 de la mañana, después del concierto de los Corraleros de Majagual e Iván Villazón, cuando ocurrió el incidente.

  • María Perro… María gato... María Chivo
    Cada vez que el reloj biológico le despierta la ansiedad del alimento a los animales que deambulan entre las callejuelas de riscos, sale una mujer con un corazón catalítico, que sin medir consecuencias se quita el pan de su boca para darle un bocado a los perros y gatos que abandonan los campesinos en el cerrodeburgos. Ella es María perro… María gato… María Chivo.

  • Libre los nueve mineros de Animasaltas, sindicados de detrimento ambiental
    Hoy quedaron libres los nueve mineros de Animasaltas, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, sindicados por las autoridades judiciales de ejercer labores ilícitas de minería y detrimento al patrimonio ambiental del país.

  • El sur de Bolívar, infestado de teguas y brujos.
    Son múltiples las denuncias de los ciudadanos del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, que señala que el sur de Bolívar, incluyendo los municipios con su zona rurales de Simití, San Pablo, Cantagallo, Puerto Wilches, Morales, regidor, Arenal del sur, Norosí y Santa Rosa del sur, han sido infestados por teguas y brujos que continúan engañando a los habitantes de esta zona.

  • La feria de Santa Rosa del Sur, llega a su último día
    Las ferias agrícolas y ganaderas de Santa Rosa sur, fue un oasis en medio del paro agrario, manifestó un campesino que prefirió la rumba que protestar en la carretera de la Troncal del Magdalena Medio; el labriego señaló: “aunque hubo poco flujo de campesino en las ferias de Santa Rosa del Sur, me atrevo a decir, que bajo en un 50 por ciento...

Publicidad
Municipios

Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios

Publicidad
Publicidad




Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2016 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis