Miércoles 4 de Marzo de 2015
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Manifestación respaldó a gerente del hospital de Morales, separado por la Contraloría departamental de Bolívar
    Un apoyo de amigos y empleados del hospital de San Sebastián de Morales, Bolívar, se reflejó en la manifestación realizada ayer; su completo respaldo a la protesta en favor del gerente separado por la Contraloría departamental de Bolívar, Álvaro José Muñoz Barrios, denunciaban los manifestantes que es persecución política.

  • Policía presta protección a la Fauna Silvestre en Barrancabermeja
    En cumplimiento a la Política Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana Unidades del Grupo de Protección Ambiental y Ecológico adscritas al Departamento de Policía Magdalena Medio, desarrollo un operativo que permitió el hallazgo e incautación de 12 animales de diferentes especies.

  • Hoy en la biblioteca de Simití, Realismo Mágico al viento, homenaje a Gabo.
    En las horas de la mañana, en la biblioteca de Simití, Bolívar se le rinden homenaje al nobel de literatura 1982, al hombre más importante de Colombia en todos los tiempos, al padre de las letras en América Latina, al sucesor de Miguel de Cervantes Saavedra, Gabriel García Márquez, estará en muchas escuelas y colegios el día del idioma.

  • “El Charrito del Sur” Gustavo Aldrín, una víctima más de los atracadores en la vía destapada, que construye la Transversal de Las Américas, S.A.S.
    Hoy en la mañana fue atracado, Gustavo Aldrín Troncoso Gómez, conocido popularmente en el Magdalena Medio bolivarense como “El Charrito del sur”, hasta el anillo de matrimonio se lo hurtaron.

  • Cacerolazo de San Pablo, aglutinó mil 200 personas
    De una forma pacífica, amas de casa y citadinos del municipio de San Pablo apoyaron ayer el paro agrario

Publicidad
Municipios

Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios

Publicidad

Publicidad Publicidad

Publicidad
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2015 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis